La operación maestra del Real Madrid para ahorrar 150 millones: Florentino recurre a Iker Bravo para ponerla en marcha

El Real Madrid ha preparado una operación maestra para ahorrarse 150 millones de euros

06 de Septiembre de 2022
La operación maestra del Real Madrid para ahorrar 150 millones: Florentino recurre a Iker Bravo para ponerla en marcha
La operación maestra del Real Madrid para ahorrar 150 millones: Florentino recurre a Iker Bravo para ponerla en marcha

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro de presente y de futuro. Por ahora no lo ha encontrado pero sabe que muy pronto tendrá que decantarse por uno ya que el francés Karim Benzema está en la recta final de su carrera profesional y necesita un sustituto de garantías para que ocupe su lugar cuando no esté.

La idea pasa por ir a por el delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, cuando Karim Benzema decida colgar las botas o marcharse del Real Madrid. El talentoso delantero ha comenzado la temporada en la Premier League de la mejor forma posible ya que lleva 10 goles en los primeros encuentros.

El gran favor que le pide Ancelotti a Modric: Vinicius está en el ajo y el madridismo confía en el croata

Este verano, al fichar por el Manchester City, Haaland incluyó una cláusula de rescisión de 150 millones de euros para poder marcharse si lo consideraba oportuno. Es una cifra asequible para el Real Madrid y hasta 'barata' si el futbolista noruego mantiene el nivel mostrado en estos primeros encuentros.

Sin embargo, Florentino Pérez. presidente del Real Madrid, estaría preparando un plan para ahorrarse esos 150 millones de euros. Este verano ha llegado a la entidad merengue el delantero español Iker Bravo, que está cedido por el Bayer Leverkusen hasta el final de la presente campaña.

El Real Madrid se ha guardado una opción de compra por si el futbolista español despunta. Este curso, o al menos la primera parte del mismo, Iker Bravo jugará en el Castilla. Si rinde a un buen nivel, el atacante irá contando con oportunidades en el primer equipo y si convence a Ancelotti se ejecutará la opción de compra.

Si todo sigue según lo previsto, Iker Bravo podría convertirse en el delantero de la próxima década del Real Madrid. Los informes que se manejan son muy buenos y todos apuntan que el atacante español puede marcar un antes y un después en el mundo del fútbol pero debe demostrarlo sobre el césped.

Iker Bravo tiene una difícil misión

Si la apuesta por Iker Bravo sale bien, el Real Madrid se olvidará por completo de Haaland y no pagará los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión, según ha explicado Defensa Central. Florentino Pérez confía en que el joven atacante despunte y Raúl ya le está dando minutos.

La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

Por su parte, Iker Bravo está como loco por quedarse en España de forma definitiva. Se marchó al Bayer Leverkusen tras formarse en las categorías inferiores del Barça y su sueño ahora es triunfar en el Real Madrid y convertirse en el heredero del ariete galo Karim Benzema, el mejor del mundo a día de hoy.

Si no cumple las expectativas en esta temporada, Iker Bravo se marchará al Bayer Leverkusen el 1 de julio de 2023 y el Real Madrid volverá a poner el foco en Erling Haaland, que podría llegar al estadio Santiago Bernabéu en el verano de 2024, que es cuando está previsto que Benzema se marche.