La operación Joao Félix tiene en la sombra a Florentino Pérez: nadie se lo veía venir

La operación Joao Félix tiene en la sombra a Florentino Pérez: nadie se lo veía venir

11/01/2023

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

Joao Félix jugará cedido hasta final de temporada en el Chelsea, pero ha renovado con el Atlético: el Madrid, gran culpable del movimiento de Cerezo

Ya es oficial: Joao Félix jugará cedido en el Chelsea hasta final de temporada, previa renovación con el Atlético de Madrid hasta el próximo año 2027. La operación ha llamado mucho la atención y el Real Madrid ha tenido mucho que ver en lo sucedido.

El Atlético de Madrid ha decidido ceder a Joao Félix hasta final de curso al Chelsea, pero sin opción de compra para los ingleses. Del mismo modo, ha tomado la decisión de renovar el contrato del futbolista.

Madrid y Barça van a la guerra tras lo de Joao Félix: Zidane ha bendecido su fichaje

Muchos ven en este movimiento una obviedad: Simeone no va a seguir en el Atlético la temporada que viene. Sin embargo, hay que ir más allá: la operación es todo un mensaje dirigido al Real Madrid.

Florentino Pérez siempre ha seguido de cerca al delantero portugués y en su mente estaba la posibilidad de ir a por él si el Atlético lo malvendía. Una opción que se disipa ahora que seguirá en el Wanda hasta 2027.

El Atlético se veía venir su fichaje por el Madrid

El Atlético ha sido inteligente en esta ocasión y ha blindado a Joao Félix para que, pase lo que pase, no pueda marcharse al Real Madrid en un corto plazo de tiempo. 

Los blancos tienen sobre la mesa diferentes opciones de futuro para el ataque. Entre lo que ya hay en plantilla, la llegada de Endrick y el interés en futbolistas como Mbappé y Haaland, Joao Félix no parecía una prioridad.

Sin embargo, en el club blanco sienten que el interés mostrado en el luso ha sido el detonante de toda esta operación del Atleti, pensando en mantener al futbolista en caso de salida de Simeone y en que no haya ni una opción de verle en el club rival.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario