La operación Haaland, más cerca: el Borussia le busca sustituto

  • Deportes
  • 04-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El Borussia Dortmund busca sustituto para Haaland en la delantera, según las últimas informaciones




La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund está un poquito más cerca a raíz de las últimas informaciones. El delantero noruego puede acabar siendo la bomba del mercado del Real Madrid.

Aunque el nombre de Mbappé siempre está por delante, lo cierto es que el francés podría tener que esperar turno hasta 2022 para fichar por el Real Madrid. Haaland se está posicionando muy bien para ser el galáctico de Florentino.



El Real Madrid le promete a Mbappé ganar, a la larga, más que en el PSG

Mbappé anunció al PSG su intención de no renovar su contrato, pero alegando que cumplirá el año que le queda. Esa estrategia de momento no ha surtido efecto, y los parisinos parecen dispuestos a agotar todas sus opciones de renovar al jugador hasta el último momento, corriendo el riesgo de que cumpla su 'amenaza' de marcharse gratis dentro de un año.



El Real Madrid, mientras tanto, no va a quedarse parado: los blancos consideran que es fundamental fichar un delantero y Haaland está en el punto de mira. 

El Borussia Dortmund le busca sustituto

Y no parece descabellado pensar que la operación pueda cerrarse, teniendo en cuenta que el Borussia Dortmund ha iniciado el casting de delanteros para reforzar su ataque. Posiblemente, pensando en la probable marcha de su estrella.



Los germanos ya han perdido a Jadon Sancho, también pueden ir por ahí los tiros, pero en Alemania todos coinciden en asegurar que Donyell Malen, el elegido por el Dortmund, llegaría para cubrir la baja del noruego.

De este modo, el Real Madrid y Haaland estarían cerca de sellar un acuerdo para que el futbolista pueda jugar en el Santiago Bernabéu durante los próximos años. Sea como sea, la operación está pendiente de varios asuntos: de Mbappé, de Malen y también de que el Borussia Dortmund acepte negociar con el equipo blanco.



El sexto centrocampista de Ancelotti: gratis en la 'operación Varane'

Además del Madrid, hay también otros clubes interesados en el fichaje del futbolista noruego, empezando por el Chelsea, el que más fuerte está pujando por él.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario