La operación es viable y Florentino se lo piensa… ¡Un crack mundial a precio de saldo!

  • Deportes
  • 10-06-2019 | 21:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El PSG quiere deshacerse de Neymar y ha habido contactos no oficiales para intentar colocarle en el Real Madrid.


Neymar Jr., el gran deseado del Real Madrid durante los últimos veranos, tiene papeletas para salir este verano del PSG. El futbolista brasileño está en el ojo del huracán por las acusaciones de violación en su contra y el club francés quiere quitárselo de encima. El club blanco puede ser su destino… O no.

Florentino Pérez se plantea las ventajas e inconvenientes de fichar a Neymar. El brasileño es un crack mundial, el Madrid lleva años siguiendo sus pasos y hace una semana los blancos no se lo habrían pensado dos veces. Sin embargo, las circunstancias actuales hacen que haya que analizar en profundidad la conveniencia de una operación que sería a precio de saldo. (La foto de Florentino Pérez con el jeque del PSG que 'incendia' el mercado).


El PSG vendería a Neymar por mucho menos de lo que le compró

En el PSG están hartos de escándalos, hartos de situaciones que ponen en entredicho al club y sobre todo preocupados por la imagen del brasileño, cuyo valor está cayendo en picado debido a los últimos acontecimientos.

Conscientes los franceses de que Neymar es un viejo capricho de Florentino Pérez, han puesto sobre la mesa el nombre del brasileño de manera extraoficial para conocer las intenciones del club blanco respecto a su fichaje. Y se han topado con una respuesta que deja a las claras que Neymar ahora mismo sería un problema para cualquier club: “Nos lo tendríamos que pensar”.


Según ha podido saber DonDiario, en las últimas horas se han producido reuniones muy intensas en las que se está valorando si Neymar puede ser una opción para el ataque del Real Madrid. En este momento, el ‘no’ gana por goleada. La directiva merengue casi al completo y también Zidane consideran que Ney está bien donde está y que traería polémicas y conflictos innecesarios a Chamartín.

El caso Najila puede acabar con la carrera de Neymar

La mujer que denunció a Neymar por violación, Najila Trindade Mendes de Souza, ha puesto entre la espada y la pared al futbolista brasileño, que está perdiendo patrocinadores y contratos por doquier y que ha visto cómo el PSG quiere dejarle ir y no encuentra el equipo que le haga un hueco. Nadie quiere a un presunto violador en sus filas. Y un club como el Real Madrid mucho menos. (Los WhatsApp que hunden definitivamente a Neymar: "Es un borracho y un drogadicto").



Facebook Twitter
Deja tu Comentario