La Operación Deluxe explota en la cara de María Patiño: fue a por lana y salió trasquilada

La Operación Deluxe está dando mucho de qué hablar en las redes sociales

La Operación Deluxe explota en la cara de María Patiño: fue a por lana y salió trasquilada
La Operación Deluxe explota en la cara de María Patiño: fue a por lana y salió trasquilada

En Telecinco saben "nadar y guardar la ropa", este es el caso de la Operación Deluxe, una trama judicial en la que se ha visto envuelta la cadena, pero de la que nada se habla por los pasillos de Telecinco.

Hace meses se destapaba el supuesto espionaje a famosos por parte de periodistas de la cadena, entre ellos, Gustavo González, el cual era acusado entre otros compañeros de Mediaset, de haber comprado información a la policía y de haber espiado a famosos de forma ilícita, para posteriormente vender la información sacada a la prensa.

Por estos hechos, se imputó a Gustavo González y al policía ya jubilado Ángel Jesús Fernández Hita por presunto delito descubrimiento y revelación de secretos, junto con los directores de la productora de la Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo.

María Patiño sale 'escaldada' en Twitter 

Tras cuatro años de investigación penal, el juez se prepara para terminar la instrucción y procesar a la veintena de imputados, entre los que también se encontrarían miembros de Sálvame, así como de la productora que emite el programa.

A la última persona a la que la salpicado este caso ha sido a María Patiño y no por su implicación en el mismo, si no por un desafortunado comentario en las redes sociales que los internautas han asociado a la Operación Deluxe, al cual no le han visto sentido.

"Es compatible respetar la presunción de inocencia e informar sobre los indicios y pruebas. Lección básica para un periodista", escribía María Patiño en su cuenta de Twitter.

A lo que un usuario le respondía:

"¿Qué es incompatible? Incompatible eres tú, tú das lecciones básicas de periodismo, explica cómo se compran noticias de los ordenadores de la policía".