La operación de una persona muy cercana tiene en vilo y muy asustada a Rocío Carrasco

La operación de una persona muy cercana tiene en vilo y muy asustada a Rocío Carrasco

12/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

Uno de los mejores amigos de la hija de Rocío Jurado se encuentra hospitalizado

Rocío Carrasco está muy preocupada estos días por el estado de salud de uno de sus mejores amigos. Boris Izaguirre se encuentra ingresado en un hospital para hacerse unas pruebas médicas. En los próximos días será intervenido quirurgicamente.

Boris Izaguirre ingresado

El domingo de Ramos saltaba la noticia de que el venezolano se encontraba ingresado. El propio Boris Izaguirre lo anunció en su cuenta oficial de Instagram. "Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular", decía en el mensaje.

En la publicación se puede observar a Boris Izaguirre leyendo un periódico desde su habitación del hospital. "Gracias a todos por vuestro interés y cariño!", terminaba de esta manera el mensaje. Numerosos famosos han comentado la publicación deseándole una rápida recuperación.

Numerosos amigos íntimos como Ana Boyer, Máximo Huerta, Ana Obregón, Paloma Cuevas, Mario Vaquerizo, Mar flores, Anne Igartiburu, Bibiana Fernández o Judit Mascó han apoyado a Boris en estos momentos. Rocío Carrasco no ha puesto ningún comentario en la publicación puesto que no tiene redes sociales. Se habrá preocupado por él de manera más privada, enviándole un mensaje o llamándole.

Problema de salud

Este problema de salud no es nuevo para Boris Izaguirre. Lleva bastante tiempo arrastrando ese problema cardiovascular. Así lo comentó en una entrevista a 'La Sexta Noche'. "Tuve ese problema de azúcar brutal", dijo en la entrevista, culpando a su mala alimentación del problema. "Casi me iba quedando sin pierna", relataba Boris Izaguirre.

Este problema de salud le hizo volver a practicar natación. "Perdí mucho peso, pero me ha hecho muy bien porque volví a la natación", comentaba en la entrevista en 'La Sexta Noche'. "Hay que practicar deporte", señaló, al mismo tiempo que apuntaba la importancia de una buena alimentación. "Hay que intentar eliminar el consumo de azúcar, que está en los sitios más increíbles, como la cebolla, o la tortilla de patata", afirmó en la entrevista.

Duro contratiempo para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Boris Izaguirre son muy buenos amigos. Seguro que la hospitalización del venezolano habrá afectado a la hija de Rocío Jurado. Esto se une a la información que sacó hace unos días 'La Razón', informando que la asociación a la que iba dirigido el dinero del concierto homenaje a Rocío Jurado todavía no había recibido nada.

Sin embargo, el viernes informaba el propio periódico que la Fundación, llamada Ana Bella, ya había recibido el justificante del ingreso de 10.000 euros. Esta asociación fue elegida destinataria de los beneficios del concierto que se celebró el pasado 8 de marzo en un homenaje a Rocío Jurado. Fue la propia Rocío Carrasco quien eligió esa fundación. Ahora mismo, la hija de Rocío Jurado se encuentra muy preocupada por la situación de uno de sus mejores amigos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario