La operación de 250 millones de euros que tiene en alerta a Florentino Pérez

La oferta de renovación del PSG a Kylian Mbappé pone en alerta a Florentino.

La operación de 250 millones de euros que tiene en alerta a Florentino Pérez
La operación de 250 millones de euros que tiene en alerta a Florentino Pérez

El PSG sabe que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé y está dispuesto a todo para evitarlo. Nasser Al Khelaifi ya prepara una oferta de renovación millonaria.

Zidane, Florentino Pérez y todo el madridismo están de acuerdo: Mbappé debe ser el próximo gran galáctico del Real Madrid. La idea es ir a por él el próximo verano o reclutarlo como tarde en 2021, a un año de acabar su contrato.

Así está la renovación de Mbappé con el PSG

Sin embargo, el PSG no piensa poner ninguna facilidad y ya trabaja para convertir al francés en el futbolista mejor pagado del planeta junto a Leo Messi.

Según ha informado OK Diario, “el PSG plantea igualar su salario al de Leo Messi y camuflar parte de esa cifra (50 millones de euros) con el patrocinio de Qatar para esquivar el Fair Play Financiero”. (Zinedine Zidane pone en riesgo el futuro fichaje de Mbappé: "¡¡No, no y no!!").

Además, el PSG ampliaría con la firma del contrato durante dos años más la vinculación del futbolista, hasta 2024. En total, una operación de 250 millones de euros que haría casi imposible que el Real Madrid pudiera fichar a Mbappé al menos hasta 2023. De momento no ha trascendido si el futbolista dirá ‘sí’ o rechazará la propuesta.

Neymar y Mbappé para ganar la Champions

El club parisino se ha dado cuenta de que, con el amago de fuga de Neymar y teniendo en cuenta que Mbappé va camino de entrar en sus últimos años de contrato, pronto puede quedarse sin los dos referentes que fichó para guiar al equipo hacia la conquista de la Liga de Campeones.