La operación de 25 millones que disgusta a Ancelotti: lo quería en el Real Madrid sí o sí

Fabián Ruiz, futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti, cerca de fichar por el PSG

La operación de 25 millones que disgusta a Ancelotti: lo quería en el Real Madrid sí o sí
La operación de 25 millones que disgusta a Ancelotti: lo quería en el Real Madrid sí o sí

El mercado de fichajes está llegando a su final. Son muchos los clubes que realizan incorporaciones de última hora para intentar satisfacer las necesidades de su plantilla. El Real Madrid, a pesar de no haber realizado muchas incorporaciones en este período veraniego, está llevando a cabo la difícil tarea de renovar el centro del campo tan glorioso formado por Casemiro, Kroos y Modric.

Bien es cierto que el brasileño ya no está en el club. Puso rumbo al Manchester United. Sin embargo, en el club son conscientes de que aún queda trabajo en este aspecto. Por ello, en Valdebebas tienen una lista con nombres de centrocampistas que pueden llegar al Real Madrid a medio plazo.

Guerra total entre PSG y Real Madrid: es un fichaje top y ambos le quieren

     

    Uno de ellos es Fabián Ruiz. El futbolista español está cerca de acabar en el PSG y es un jugador que gusta a Carlo Ancelotti, que ya lo entrenó en su andadura en Nápoles. No obstante, parece que el italiano se va a quedar con las ganas de volver a compartir vestuario con el jugador. Quién si parece que lo va a hacer es Christophe Galtier, míster del conjunto parisino, que se mostraba optimista en sala de prensa respecto a este tema: "Los últimos días cambiará mucho. Hay jugadores con nosotros esperando para irse y jugadores que están esperando para unirse a nosotros. Veremos cómo termina. Hemos identificado las posiciones donde necesitamos fortalecernos. ¿Se hará? No sé. Obviamente, cuanto más tarde llegan, más difícil es integrarlos. Pero, en general, los jugadores que vienen al PSG son jugadores de mucho nivel y tienen capacidad para integrarse rápido".

    La dirección deportiva del conjunto francés está trabajando para dar salida a jugadores como Leandro Paredes, Ander Herrera o Idrissa Gueye, para así poder fichar al jugador español. Un aspecto importante es que acaba contrato en 2023, por lo que el próximo año saldría del equipo italiano totalmente gratis.

    Fabián Ruiz cuesta 25 millones de euros

    Como comentamos anteriormente es agente libre en 2023, por lo que el cuadro napolitano sabe que este será el último verano en el que podrán sacar rédito económico con la salida del mediocentro español. Por ese motivo y con la intención de llenar las arcas del club, los italianos no pueden pedir un precio muy elevado por el de Los Palacios, si bien tampoco quieren malvenderlo.

    La irrisoria cantidad que pide el Nápoles por Fabián: Real Madrid y Barça se lanzan a por él

      Según la Gazzetta dello Sport, Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, quiere 25 millones de euros más bonus para sellar la salida de Fabián destino al PSG. Una venta que solidifica a los parisinos como uno de los equipos que más dinero ha pagado a los italianos en traspasos, ya que llegaron a pagar más de 100 millones de euros en las llegadas de Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani.

      Ancelotti y Fabián coincidieron en el Nápoles

      El entrenador del Real Madrid y el centrocampista español ya saben lo que es compartir vestuario. Lo hicieron en el Nápoles durante dos temporadas. De hecho, ambos guardan gratos recuerdos de aquella experiencia. La relación entre ambos es muy buena. Asimismo, Fabián Ruiz en varias ocasiones ha dicho que fichó por la escuadra italiana gracias a Carletto. Es evidente que ante una oferta del Real Madrid, la respuesta del futbolista sería un "sí" pero de momento esa apuesta madridista no se ha producido.