La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave

La operación salida necesaria para incorporar nuevos jugadores

19 de Junio de 2022
La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave
La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave

Tras las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni el Real Madrid quiere dar inicio al capítulo de las salidas para poder hacer frente a posibles próximas llegadas al conjunto blanco. A las bajas confirmadas de Marcelo, Isco y Bale se le podrían unir otros jugadores para que el club obtuviera algún tipo de beneficio y así poder acometer nuevas incorporaciones sin ningún tipo de problema.

Algunos de los jugadores que están en venta son Mariano y Jovic. Ambos delanteros no son de la confianza de Ancelotti y el club intentaría sacar algo de beneficio por ellos para poder contratar a un suplente de garantías para Karim Benzema.

Sergio Ramos echa pestes de Florentino tras lo ocurrido: el enfado es monumental

El plan de Florentino Pérez es ingresar unos 120 millones de euros para poder realizar los fichajes de un delantero centro y un lateral derecho que puedan suplir durante la temporada a Dani Carvajal y Karim Benzema.

Para ello, además de los jugadores ya citados, otros jugadores deberían abandonar el club dejando una gran cantidad de dinero en las arcas de la entidad blanca.

Antes de entrar deben dejar salir

La actual plantilla del Real Madrid cuenta con 25 jugadores. Si le restamos las 3 bajas confirmadas de Marcelo, Isco y Bale y le sumamos las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni el plantel de Carlo Ancelotti cuenta con 24 fichas del primer equipo.

Esto significa que ahora mismo solo habría hueco para una incorporación más. No hay que olvidar que jugadores como Mayoral y Odriozola vuelven de cesión y el Real Madrid deberá decidir qué hacer con ellos.

En las últimas semanas, se ha venido hablando de que Marco Asensio y Dani Ceballos podrían abandonar el club. Ambos jugadores terminan contrato en 2023 y si no aceptan la renovación a la baja que les ofrece el club, estarían dispuestos a intentar sacar una cantidad importante de dinero por ellos.

Mariano tiene una condición indispensable para marcharse este verano del Madrid

120 millones de euros es el objetivo a conseguir por Florentino Pérez para poder a hacer frente a las nuevas incorporaciones por lo que esa es la cantidad que debe conseguir en ventas en este mercado de fichajes.