La operación con la que sueña el madridismo está en marcha: el Real Madrid cuenta con el 'sí' del jugador

La renovación de este futbolista está en camino: Seguirá un año más

10 de Septiembre de 2022
La operación con la que sueña el madridismo está en marcha: el Real Madrid cuenta con el 'sí' del jugador
La operación con la que sueña el madridismo está en marcha: el Real Madrid cuenta con el 'sí' del jugador

El Real Madrid tiene un mediocampo histórico. La CMK, formada por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos es historia del club y del fútbol en general. Con el brasileño ya en Manchester después de dejar 80 millones de euros en las arcas de la entidad, desde Valdebebas trabajan en darle relevo a esa zona medular que tantas glorias dio al conjunto blanco.

No obstante, tanto Kroos como Modric acaban contrato el año que viene. Asimismo, ellos se han ganado el derecho a decidir si siguen o no en el club. El Rey de Europa ha puesto en ambos toda la confianza en que sean ellos los que decidan echarse a un lado o seguir defendiendo el escudo más importante de la historia del fútbol. Luka Modric, con sus 37 años, ha demostrado un rendimiento sobresaliente, mientras que Toni Kroos ha realizado grandes actuaciones con bastante frecuencia.

Lo que esconde el último 'palo' del madridista Toni Kroos a la Premier League

    Florentino Pérez y su junta directiva ofrecieron al alemán renovar. Lo hicieron el verano pasado. La respuesta que recibieron fue que el futbolista prefiere esperar a ver qué tal se encuentra esta temporada. Es verdad que acaba contrato en 2023, pero si el germano deja el Madrid, se retirará. Por ello, desde la institución no hay preocupación con este asunto, ya que, a diferencia de otros, este no se marcharía a otro equipo totalmente gratis y cobrando una gran prima de fichaje.

    La realidad es que con el transcurso de la temporada, Kroos parece que se ve capacitado y con ganas de competir, al menos, un año más. El exjugador del Bayern Múnich llegó en verano del 2014 y con la elástica madridista ha conquistado cuatro Copas de Europa. Recaló en el Bernabéu por tan solo 25 millones de euros. Toda una "ganga" propiciada por su entrenador de aquel entonces, Pep Guardiola. Un "viejo amigo" del madridismo.

    La condición de Kroos para quedarse en el Real Madrid: tiene una oferta suculenta para irse

       

      Hay que recordar que no irá al Mundial porque renunció a ir con su selección. De tal modo, que solo está centrado en el Real Madrid. Esto no lo hace porque no desarrolle un nivel de fútbol acorde para ir a dicha competición, sino porque considera que desarrollar el Campeonato del Mundo en Qatar va en contra de sus valores y principios: "Las condiciones laborales en Catar son inaceptables y sus trabajadores están sometidos a jornadas sin descanso, con alimentación insuficiente, altas temperaturas y hasta sin agua potable", llegó a manifestar.

      Le motiva poder jugar en el nuevo Santiago Bernabéu

      A Kroos le motiva el hecho de poder jugar en el nuevo Santiago Bernabéu, esa obra que será toda una maravilla y que harán del campo del Real Madrid el mejor estadio del mundo. Estará finalizado en la temporada 2023-2024 y es un aliciente para cualquier jugador del mundo. El alemán consideraba que con 33 años era una edad ideal para retirarse, pero en estos momentos sus piernas le piden seguir un año más. Por tanto, la renovación ya está en marcha.