La 'Operación Central' del Real Madrid, a ojos de Florentino, debería acabar hoy mismo

A Florentino Pérez le gusta mucho Marvel y le encantaría verlo con minutos en el primer equipo.

La 'Operación Central' del Real Madrid, a ojos de Florentino, debería acabar hoy mismo
La 'Operación Central' del Real Madrid, a ojos de Florentino, debería acabar hoy mismo

La 'Operación Central' será uno de los grandes temas a tratar en las oficinas del Real Madrid, de cara a la próxima temporada, pese a contar con Militao, Alaba, Nacho y Vallejo. El club quiere reforzar su parte defensiva y considera que hace falta otra pieza importante para la zaga.

En la entidad blanca pospusieron la negociación por el cuarto central y hay varios en el radar del mercado madridista. Suenan jugadores como Koundé, Pau Torres, Fofana o Soyuncu, entre otros, pero a juicio de Florentino Pérez no hay debate

El presidente seguirá estudiando todas las vías de posibles negociaciones y seguirá observando el mercado de fichajes. Florentino, sin embargo, acabaría hoy mismo con el culebrón estival del 2022, el que está por venir, y lo haría apostando claramente por un jugador de La Fábrica.

Según ha podido saber Don Diario, Marvelous Antolín Garzón, más conocido como Marvel, en Valdebebas, asombra a Florentino y sería la apuesta que lance para ser el cuarto central que tanto está buscando Ancelotti. Carletto decidirá, pero si no hay fichajes... el presidente subiría a Marvel al primer equipo.

Le daría una de sus principales metas de mercado (y grandes obsesiones) como es la de españolizar al Real Madrid y darle un salto de calidad al fondo de armario. Un jugador que será internacional con España Sub-19 y que empieza a colarse en las listas de las grandes promesas para la defensa.

Florentino considera que tiene el fichaje en casa, con Marvel, y espera que Ancelotti se atreva a hacerlo entrar en dinámica. De momento, su salto ha sido espectacular y ya es indiscutible en el Real Madrid Castilla de Raúl. 

El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati

Marvel se suma a la generación dorada

Ha repetido, en cierta parte, los pasos que dieron Miguel, Blanco, Marvin y Arribas en la pasada temporada debutando con el primer equipo y saltando directamente desde el Juvenil. A esa gran generación de jóvenes promesas surgidas en Valdebebas hay que sumarle el nombre de Marvel. Zidane, precisamente, le hizo debutar en los entrenamientos de la pasada temporada y ahora le toca a Ancelotti.

Un jugador mediático, que ocupa hueco en la prensa deportiva, pero que se está ganando, a base de trabajo, poder tener una opción en esa 'Operación Central' y permitir que el Real Madrid se centre en los objetivos de mercado de la parte de arriba, en la delantera, olvidándose de firmar a algún defensa. ¿El zaguero que se busca está en La Fábrica?

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid