La 'operación central' del Madrid también se pospone a 2022 con tres candidatos: Koundé a la cabeza

  • Deportes
  • 02-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid fichará a un defensa central en 2022. Koundé es el que más gusta para reforzar la zaga




El Real Madrid, aunque acaba de cerrarse el mercado veraniego, ya está pensando en los refuerzos de la próxima temporada y una de las posiciones que se reforzarán será la defensa. Por ahora son tres los candidatos que se manejan.

Según OK Diario, el preferido de la directiva madridista sigue siendo el defensa central del Sevilla Jules Koundé, que esta temporada ha estado cerca de marcharse a la Premier League. Sin embargo, el cuadro andaluz ha logrado retenerle.



Koundé dice 'no' al Tottenham: su deseo es jugar en el Real Madrid

El próximo verano volverá a ser uno de los defensas centrales más buscados y el Real Madrid se presenta como uno de los grandes favoritos para hacerse con sus servicios. Eso sí, tendrá que hacer un gran desembolso para ficharle.



Otra posibilidad es hacer una ofensiva por Pau Torres, zaguero del Villarreal e internacional con la selección española. El futbolista del 'submarino amarillo' seguirá en la agenda del Real Madrid si mantiene el mismo nivel que el pasado curso.

Rüdiger, opción a coste cero

El tercer defensa central que no pierde de vista el Real Madrid es el alemán Rüdiger, que milita en las filas del Chelsea y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. El talentoso zaguero sigue sin renovar y podría irse gratis en menos de un año.



El futbolista alemán viene de rendir a un nivel muy alto y el conjunto blanco le considera una opción muy interesante aunque solo se plantea su fichaje si se mantiene firme en su idea de no renovar con el conjunto londinense.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario