La opción ‘low cost’ que no ha olvidado el Real Madrid para su nuevo centro del campo

  • Deportes
  • 07-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El Real Madrid sigue teniendo muy presente la opción de fichar a Lo Celso, según afirman las últimas informaciones.


El Real Madrid sigue buscando alternativas para el fichaje de Paul Pogba. Hay que blindarse las espaldas, por si el United se resiste a venderlo, y hay muchas opciones en el mercado. (La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones")

Una gran sorpresa la que comentan desde Colombia con el fichaje de Fabinho por el Real Madrid, pero que no es la única que se maneja en Chamartín. Con el fichaje de Donny van de Beek ya en el ‘saco’, toca fichar a otro futbolista para el centro del campo.



Habrá dos fichajes

El trío Modric, Kroos, Casemiro pasará a mejor vida. Van de Beek tendrá un hueco protagonista en el once titular de Zidane, pero no será el único, falta otra pieza y no se puede estar a la espera de Pogba toda la vida. Si no llega el francés hay alternativas.

Lo Celso sigue en la carrera

Una de ellas es Giovanni Lo Celso, según apuntan las últimas informaciones. El Real Betis ha roto negociaciones con el Tottenham, tras no ponerse de acuerdo, y el argentino es otra de las opciones apetecibles que ofrece el mercado de fichajes. No es prioridad, pero su nombre no ha desaparecido de la agenda madridista.



Así juega el rosarino:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario