La opción galáctica que ponen en la órbita del Real Madrid si se va Zidane

En El Chiringuito dieron a Jürgen Klopp como posibilidad para reemplazar a Zidane

23 de Octubre de 2020
La opción galáctica que ponen en la órbita del Real Madrid si se va Zidane
La opción galáctica que ponen en la órbita del Real Madrid si se va Zidane

Zinedine Zidane se enfrenta a una de sus pruebas definitivas para saber si sigue, o no, en el banquillo del Real Madrid. Las dos nefastas primeras partes, ante Cádiz y Shakhtar, son un borrón en su impecable historia como técnico blanco.

Zizou está con fuerza para remontar el vuelo, pero sabe que la situación es muy complicada y exigente… Debe ganar en Barcelona y en Alemania para salvar la situación, en dos días clave, y ya empieza el típico baile de nombres para relevarle.

Un baile que ha empezado realmente pronto. Zidane decidirá su propio futuro, pero hay algunos, incluso, que serían sustitutos galácticos, como ‘as’ en la manga de la directiva madridista.

El nombre más peculiar lo han lanzado en El Chiringuito. En parte del debate, y como plasmaron en redes sociales, dieron el nombre de Jürgen Klopp como uno de los principales favoritos para hacerse con el puesto que tiene Zinedine Zidane.

El Real Madrid irá ya a por Haaland: el nuevo e ilusionante paso que ha dado el culebrón

Klopp, opción ‘peculiar’ y blindada

En una segunda instancia está Pochettino, aunque lo curioso del asunto resulta escuchar el nombre del ratificado entrenador del Liverpool. El míster alemán sería la gran sorpresa del sondeo que hará el Real Madrid para buscar sustituto a Zidane… en caso de presentar su dimisión.

Reiteraron, en el citado programa, que Florentino Pérez no cesará a Zinedine Zidane. Se ha ganado el derecho a decidir, él mismo, y sería el francés el que ponga su cargo a disposición del club si termina cayendo estrepitosamente en Barcelona y en Alemania.