La 'opacidad' de Podemos continúa: ¿Cuándo piensa Iglesias actualizar el portal de transparencia de su partido?

  • Política
  • 18-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Hace tres años que no se actualiza y el tufo empieza a extenderse como la pólvora


Unidas Podemos ya no es ese partido que se las daba de transparente. La formación de Pablo Iglesias ha conseguido su objetivo principal. ¿Mejorar España? No, como ellos reconocen: estar en el poder.

Llegar al gobierno es, sin duda alguna, un objetivo primordial para todo partido político, pero sorprende la desfachatez con la que lo cuenta el coletas. Nada más parece importar.


Transparencia

La transparencia con la que Pablo Iglesias desvelaba el objetivo prioritario no es la misma que se refleja en su página web. El portal de Transparencia de Podemos lleva sin actualizarse desde el año 2017.

Imagínense la dejadez que incluso Íñigo Errejón todavía aparece como diputado morado en el Congreso, cuando ya hace más de un año que renunció a su escaño y ahora forma parte de Más País.


La mansión en Galapagar

Quizás lo más actualizado de la ‘transparencia’ de Podemos es la ‘justificación’ que dio a sus votantes sobre la mansión que adquirió en mayo de 2018: “48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos una nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia” escribía en Facebook.

¿Tendrán tiempo ahora que están en el gobierno para actualizar dicho perfil? ¿O esperarán a que salga a la luz todos los pagos y sobornos realizados en Bolivia, Venezuela, etc.?



Facebook Twitter
Deja tu Comentario