La OPA de la SER a Onda Cero para arrebatarle a Carlos Alsina

El presentador de 'Más de uno' suena para presentar el 'Hoy por hoy'

22 de Octubre de 2019
La OPA de la SER a Onda Cero para arrebatarle a Carlos Alsina
La OPA de la SER a Onda Cero para arrebatarle a Carlos Alsina

En la Cadena SER gustan varias voces de Onda Cero, principalmente Julia Otero. Pero Carlos Alsina tampoco se queda atrás, tal y como explica Roberto Marbán en Periodista Digital. El presentador de 'Más de uno' ha sido premiado con un Ondas. 

En PRISA Radio, tal y como asegura PD, estarían deseosos de que Alsina condujese 'Más de uno'. Este fichaje estaría facilitado tras la caída de Juan Luis Cebrián de la presidencia del grupo editor de la SER. 

Y es que Alsina y Cebrián "protagonizaron en Onda Cero una entrevista a cara de perro donde la tensión se pudo palpar en varios momentos durante la promoción del libro de Cebrián, 'Primera Página'". 

Rumores radiofónicos

En el mercado radiofónico también circulan otros rumores: uno de ellos dice que Carlos Herrera podría estar planteándose su jubilación en COPE, aunque este hecho aparece en todas las quinielas desde hace años. 

Lo que sí que es cierto es que Herrera ha abandonado progresivamente su presencia delante del micrófono y el fichaje de Pilar García Muñiz ayuda a ello. La posible jubilación del almeriense, también premiado con un Ondas, encendería todas las alarmas en COPE.