La ONG indepe Plataforma por la Llengua ataca de nuevo con un vídeo al estilo nazi

  • Cataluña
  • 24-11-2018 | 12:11
  • Escribe: Eva Martín

La secta de los 'lazos amarillos' ataca de nuevo: Fomentan el odio a España al más puro estilo nazi




La ONG Plataforma per la Llengua ha publicado un vídeo y, como siempre mienten. ¿A quién quieren engañar? ¿Cómo se atreven a decir y a escenificar que detienen a una persona por hablar catalán?

Para ser funcionario en Cataluña, es obligatorio hablar el catalán, pero como la finalidad de esta secta es falsear la realidad, ahora atacan con esto.



Se molestan cuando les llaman golpistas, supremacistas, racistas y mentirosos. Utilizan la historia a su conveniencia y quieren demostrar que todo lo bueno que le ha pasado a España lo han logrado los catalanes.

Estas campañas de acoso y derribo recuerdan al nazista Goebbels, padre de la propaganda nazi.  Estos son algunos de los principios que puso en práctica Goebbels en sus campañas publicitarias:  



"Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque".

"Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".



"Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave".

"La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".



"No pueden negar que su afán independentista ponen en práctica las teorías de Goebbels, es más, seguro que siguen fielmente con esta táctica para llegar a convencer a los catalanes. Algunos ya han sido abducidos, afortunadamente una minoría, que cada día que pasa, es mas minoría".

"Deben despertar de esta pesadilla y exigir a estos sinvergüenzas que dejen el paso libre a otro Govern que se verdad de preocupe Cataluña y de los catalanes".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario