La ola de solidaridad que se ha volcado con Pedro, el paciente de 79 años que lleva casi 50 días luchando contra el COVID19

  • Círculo Privado
  • 02-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Llegan mensajes desde todos los rincones del mundo para dar ánimos a Pedro




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



El maldito virus de las narices está acabando con las esperanzas de alguno de nosotros. Pedro es uno de ellos. O era.

Se trata de un español de 79 años que lleva luchando contra el coronavirus 46 días. Más de un mes de infierno, donde los síntomas no desaparecen.



Tendencia en España “Hola Pedro”

Ante la falta de ánimo de su paciente, el doctor Carlos Hernández, de Badajoz, recurrió a Twitter para pedir a los usuarios que le enviases saludos y energía positiva.

“Hola Pedro” llegó a ser tendencia en España. Increíble la respuesta de los ciudadanos para echarle un cable a Pedro e impedir que “tire la toalla”.



De España al mundo

El Covid-19 está sacando lo mejor de nosotros alrededor del mundo. La solidaridad es el mejor ejemplo de ello. A Pedro le han llegado mensajes de todo el mundo. Ciudadanos de Chile, Ecuador, México, El Salvador o Colombia también le han mandado sus ánimos a nuestro compatriota.

También se ha sumado a la iniciativa la benemérita, dedicándole un pequeño vídeo grabado con sus unidades aéreas de todo el País. ¿Hay algo más grande en España que la Guardia Civil?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario