La oferta top que espera el Madrid: ¡¡165 millones y Gareth Bale en la recámara!!

El Bayern va a invertir 165 millones para reforzar las bandas y el Real Madrid cruza los dedos por una oferta por Gareth Bale.

La oferta top que espera el Madrid: ¡¡165 millones y Gareth Bale en la recámara!!
La oferta top que espera el Madrid: ¡¡165 millones y Gareth Bale en la recámara!!

Gareth Bale sigue sin encontrar acomodo lejos del Real Madrid. El futbolista galés ha empezado la pretemporada como uno más y haciendo buenas migas con Hazard. (Florentino y Zidane tienen un problema muy gordo con Hazard (y no es su peso)).

Sin embargo, el club blanco cruza los dedos para que llegue una oferta por él de una vez por todas. Y voces dentro de la entidad consideran que el Bayern es una de las mejores opciones para que el galés haga las maletas.

El Bayern busca recambio a Robben y Ribery

Con las salidas de Robben y Ribery, el Bayern ha perdido a dos de sus futbolistas más importantes en la última década. Y busca nuevas caras que puedan ofrecer un rendimiento como el que ambos han ofrecido a lo largo de todos estos años.

Así, las últimas informaciones apuntan a que los germanos van a presentar una oferta para hacerse con el extremo zurdo Leroy Sané, del Manchester City, por 90 millones de euros. Asimismo, ofrecerán 75 millones por Nicolás Pepé, la gran revelación de la Ligue 1, al Lille. 165 millones de euros en total.

Lo que llama la atención en el Real Madrid es que los alemanes no se hayan interesado por Gareth Bale de manera formal. El galés está en el mercado y su precio oscilaría entre los 75 por Pepé y los 90 por Sané. En Concha Espina hay una mínima esperanza en que todavía hay opciones.

El Real Madrid no cuenta con Bale

La intención del Real Madrid es que Bale haga las maletas tarde o temprano. El futbolista galés no cuenta para Zinedine Zidane, que solo le mantendrá en plantilla si no tiene más remedio. El deseo de todos es que llegue una buena oferta y que Gareth se vaya feliz y todos queden satisfechos.