La oferta tan apetecible como inesperada que ha recibido el Real Madrid

El Real Madrid tiene una oferta por Nacho Fernández por parte del Inter de Milán.

La oferta tan apetecible como inesperada que ha recibido el Real Madrid
La oferta tan apetecible como inesperada que ha recibido el Real Madrid

El Inter de Milán ha llamado un verano más a la puerta del Real Madrid. Y no para llevarse a Luka Modric. Esta vez, el deseado es Nacho Fernández.

Antonio Conte quiere hacer cambios profundos en el Inter de Milán para volver optar a todo con el equipo neroazzurro. Y una de las primeras medidas que quiere llevar a cabo es reforzar la defensa. Con ese objetivo, ha acudido al Santiago Bernabéu.

El entrenador italiano quiere fichar a Nacho Fernández para su nuevo proyecto, una propuesta que es de lo más apetecible para el Real Madrid y para el propio jugador. 

Por un lado, los blancos pueden sacarle un buen precio al canterano después de una temporada para olvidar. Y por otro, el jugador puede por fin tener la posibilidad de jugar todas las semanas como titular, algo que tiene difícil en Madrid. (¡¡Ni Neymar ni Mbappé!! El fichaje bomba que negocia Florentino hunde a Bartomeu).

Nacho Fernández tiene en sus manos la decisión

El Real Madrid no piensa ponerle ni una sola traba a Nacho para marcharse si así lo desea. Es un jugador querido en el vestuario e importante para Zidane, pero desde el club entenderían que quiera marcharse y tanto en la cúpula blanca como en el cuerpo técnico han advertido síntomas de desgaste por su situación.

Nacho es un futbolista único por su polivalencia, profesionalidad y por el orgullo con el que defiende la camiseta del Real Madrid siempre que se la tiene que poner, sean 90, 45 o 2 minutos, como titular o saliendo desde el banco de suplentes. (¡¡15 futbolistas del Real Madrid están ya en la rampa de salida!!).

Pero en Concha Espina creen que puede ser el momento de que viva un cambio de aires. Nadie le forzará a marcharse, si quiere quedarse tiene sitio en el nuevo Madrid. Pero nadie le suplicará para que se quede. No es imprescindible y el club blanco está dispuesto a negociar su traspaso si así lo desea el futbolista.