La oferta sobre la bocina para fichar a un galáctico el último día de mercado

El Real Madrid prepara el último gran golpe del verano para el 2 de septiembre.

La oferta sobre la bocina para fichar a un galáctico el último día de mercado
La oferta sobre la bocina para fichar a un galáctico el último día de mercado

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo, y lo hará pase lo que pase con Neymar. La intención es intentar fichar a Pogba hasta el último suspiro, pero además Florentino Pérez se guarda un as bajo la manga.

El presidente del Real Madrid piensa en lanzar una ofensiva final para fichar a Christian Eriksen en el último día de mercado. Ante las excesivas exigencias del Tottenham por el danés, la idea es esperar hasta que los Spurs no tengan más remedio que vender barato si no quieren perder al jugador a coste cero. (¡¡La confesión 'bomba' que hace Zidane sobre el fichaje estrella que tendrá!!).

La complicada situación de Christian Eriksen

No debemos olvidar que Eriksen no ha renovado con el Tottenham ni piensa hacerlo, por lo que se encuentra ya en su último año de contrato. A partir de enero, podría negociar con cualquier club su salida del equipo londinense.

De ahí que a los Spurs les interese negociar, aunque sea a la baja, una salida por una cifra que ronde los 50 millones de euros. El Real Madrid está dispuesto a hacer una tentativa de última hora que se acerque a esa cantidad para llevarse al futbolista el 1 de septiembre, justo antes de que se cierre el mercado.

Pochettino, entrenador del Tottenham, ya explicó este fin de semana que posiblemente era el último partido de Eriksen con el equipo de White Hart Lane. Esto deja claro que conocen la situación y saben que el danés sigue esperando esa oferta de última hora que Florentino ya está preparando.

33 millones de euros por Eriksen

Algunos medios ingleses aseguran que el Tottenham está preocupado por cómo se ha puesto la situación en las últimas semanas. Eriksen ha rechazado ofertas muy importantes para él y para su club, a la espera de una llamada del Madrid que está a punto de producirse. En Inglaterra aseguran que ahora mismo el valor del danés no está muy por encima de los 30 millones de libras (33 millones de euros). Veremos.