La oferta que ya tiene Zidane para dejar el Real Madrid de forma inminente

El PSG ya habría preguntado por el fichaje de Zidane, según apuntaron en El Chiringuito.

27 de Octubre de 2020
La oferta que ya tiene Zidane para dejar el Real Madrid de forma inminente
La oferta que ya tiene Zidane para dejar el Real Madrid de forma inminente

En El Chiringuito tuvieron la visita del colaborador que más suele vender humo, con permiso de Pipi Estrada, en temas relacionados con el Real Madrid: el señor Eduardo Inda.

El polémico colaborador volvió a la carga con sus ‘mentirindas’ en El Chiringuito y quiso meter baza con Zinedine Zidane. El míster marsellés, al que también parece tener cruzado Josep Pedrerol, dejó refrendada su condición de entrenador del Real Madrid en el Clásico.

Parecía estar en el ojo del huracán, pero el Madrid despertó y se desplegó con una buena victoria en Barcelona para pasarle la crisis a su eterno rival. Pochettino, Allegri, Klopp o Raúl, entre otros candidatos, deberán esperar su momento. No habrá cese para Zinedine Zidane y en el citado programa buscan excusas para sacarle rédito al asunto… visto lo visto con el Real Madrid en Alemania.

Inda aseguró que Zinedine Zidane tiene ya una oferta sobre la mesa para dejar el Real Madrid y embarcarse en una nueva e inminente nueva aventura en los banquillos. Algo que no sucederá ya que Zizou está feliz en Madrid y con ganas de alzar títulos.

Modric tiene un plan 'vitalicio' para renovar

El PSG detrás de Zidane

El colaborador aseguró que el PSG está detrás suyo: “El PSG ha llamado a Zidane durante las últimas semanas”, matizó dejando a entender que los franceses quieren a Zizou como sustituto de Tomas Tuchel. Algo que parece improbable.

Lo que sí que es cierto y te lo desvelábamos en Don Diario hace días es que Zidane quiere entrenar a Francia y ya avista el momento para hacerlo. Al finalizar la Eurocopa de 2021 cree que Deschamps lo dejará y es el momento ideal para dejar el club blanco. De lo contrario, hasta junio de 2022, al acabar el Mundial de Qatar, el sitio de seleccionador francés estará disponible y a Zizou le seduce.

La opinión del vestuario sobre el cese de Zidane