La oferta que tuvo Marco Asensio fue del Liverpool de Klopp

Asensio volvió a tener una oferta para fichar por el Liverpool, según pudo saber Don Diario.

24 de Octubre de 2020
La oferta que tuvo Marco Asensio fue del Liverpool de Klopp
La oferta que tuvo Marco Asensio fue del Liverpool de Klopp

Marco Asensio habló para Post United, con DjMariiO, y lo hizo para hablar sobre su futuro. Se prometió, en cierta parte, a un futuro con el Real Madrid, aunque tuvo ofertas para que fuese totalmente distinto hace muy poco.

Acababa de salir de su lesión, de mucha gravedad, y había reaparecido con gol ante el Valencia en Valdebebas. Eso fue un punto de inflexión para el joven futbolista balear. O debió serlo. Lo cierto es que llamó a la puerta de grandes clubes.

"Ha habido muchos clubes que se han interesado, pero mi idea es seguir triunfando en el Real Madrid. Siempre he tenido la confianza de Zidane, pero hay que demostrarlo en el campo. Tengo mucha ilusión. Me encuentro fuerte, rápido, he recuperado la chispa y tenemos una de las mejores plantillas del mundo", confesó sobre las ofertas que tuvo sobre la mesa al terminar la temporada y proclamarse campeón de Liga.

Uno de esos clubes interesados en ficharle fue el Liverpool de Jürgen Klopp. Los reds intentaron su fichaje en 2018 y 2019, sin éxito, y en 2020 volvieron a la carga. En Don Diario ya informábamos, hace meses, que era el conjunto alemán el que tiraba la casa por la ventana dando más de 100 millones de euros por Asensio. No lo quisieron vender por el compromiso que tuvo con el club por su lesión, obviamente, y terminó quedándose en el Real Madrid.

El plan de futuro que tiene el Real Madrid para 2021

Asensio es madridista

Asensio, en la misma entrevista, también habló del pasado interés del FC Barcelona en ficharle y desveló la gran clave de su fichaje por el Real Madrid: el tío de Rafa Nadal.

“Pude jugar en el Barça, pero también en otros clubes. El increíble interés que mostró desde el principio el Madrid fue lo que hizo decidirme. El trato fue espectacular hacia mí y hacia mi familia. ¡Es imposible decir que no al Real Madrid! ¿Rafa decisivo? Sí, dicen que sí, que a Rafa le gusta mucho el fútbol y el Madrid. Su tío estaba en la dirección deportiva del Mallorca y se ve que él llamó y dijo que había que ficharlo por el Madrid", finalizó.

Zidane con oferta por si decide salir del Madrid