La oferta que tiene Jorge Javier sobre la mesa y que hace temblar a Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha recibido una propuesta importante de Mediaset en los últimos días

08 de Noviembre de 2022
La oferta que tiene Jorge Javier sobre la mesa y que hace temblar a Telecinco
La oferta que tiene Jorge Javier sobre la mesa y que hace temblar a Telecinco

Se avecina una época de profundos cambios en Mediaset. La cosa va de mal en peor y los propietarios italianos no están dispuestos a seguir perdiendo dinero. La serie 'Café con aroma a mujer' tampoco está funcionando y en Telecinco pretenden cargársela rápido. 

Es por ello que Jorge Javier Vázquez ya ha recibido una importante oferta económica de Telecinco para levantar la audiencia... ¿Cómo? Ofreciéndole nuevos formatos para 'Sálvame Deluxe'. Tendrá libertad casi absoluta. 

La idea es que siga dando juego y revolucione lo que hasta ahora hemos visto en este programa. Antes tendrá lugar una edición del 'Sálvame Mediafest', dónde los colaboradores cantan y bailan interpretando infinidad de canciones.

El representante de Jorge Javier Vázquez está estudiando el nuevo contrato al detalle. Se temían un inminente despido tras la salida de Paolo Vasile, pero los nuevos 'directores' tienen claro que no pueden prescindir de él.

Por si fuera poco, hace unos días dejó claro que él nunca se cambiará de bando a Atresmedia: "¿Qué te piensas que es esto? ¿Ves a Sonsoles Ónega?, le dijo en tono de risa a una compañera de televisión.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de Chafarderías.com.