La oferta que seduce a Marcelo y que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu

El hombre con más títulos del conjunto blanco podría volver muy pronto al estadio del campeón de Europa

06 de Julio de 2022
La oferta que seduce a Marcelo y que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu
La oferta que seduce a Marcelo y que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu

Marcelo se despidió el pasado 13 de junio del Real MadridLa que ha sido su casa durante 16 años echará de menos su eterna sonrisa, que incluso en el día de su despedida, no ha dejado de brillar. El lateral y ex capitán del conjunto blanco se marcha siendo el futbolista que más títulos ha conseguido en la historia del club.

Marcelo habría intentado quedarse una temporada más, pero viendo su poco protagonismo esto no ha sido posible. El brasileño no ha desvelado cuál será su próximo destino. Tiene que tomar una decisión bastante complicada porque hay que recordar que su hijo Enzo, es jugador de las categorías inferiores del Real Madrid y está siendo una de las piezas más importantes del equipo.

El efecto dominó que provocará el fichaje de Cristiano: Real Madrid y Barça, los grandes beneficiados

En las últimas semanas, un equipo español habría contactado con Marcelo para poder contar con sus servicios y así hacer más fácil la posibilidad de que Enzo siguiese en Madrid jugando para el club blanco y el lateral no estuviera tan lejos de su hijo.

El Betis, que no va a poder fichar a Héctor Bellerín, le habría ofrecido un puesto en el equipo de Pellegrini. Marcelo ha rechazado esta oferta porque no quiere enfrentarse al Real Madrid, al menos en LaLiga. Por esa misma razón habría rechazado unirse a las filas del Real Valladolid que tiene de presidente a Ronaldo Nazario con el que tiene una excelente relación. Se especulaba que allí podría haber coincidido con Dani Alves que no continuará en el FC Barcelona.

El futuro de Marcelo en el aire

La oferta del Valladolid sería la primera de las cuatro ofertas que habría recibido el brasileño para jugar la temporada que viene. Es una oferta atractiva, ya que como hemos dicho su hijo Enzo continuará jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que Marcelo no querría marcharse demasiado lejos de la capital de España pero tampoco querría competir con el Real Madrid en liga.

La segunda oferta para Marcelo llega desde Estambul. El Fenerbahçe quiere contar con el brasileño en su plantilla. Económicamente es una propuesta interesante, pues le ponen sobre la mesa un salario cercano a los cinco ‘kilos’, y tendría la posibilidad de disputar la Champions League, y jugar en una liga menos exigente que La Liga Santander. Allí tendría nuevamente a Mesut Özil como compañero. En esta opción podría volver a jugar en el Santiago Bernabéu si la diosa fortuna empareja al conjunto turco con el campeón de la competición en la fase de grupos de la Copa de Europa.

Marcelo se podría acabar decantando por el Olympique de Marsella, tercer equipo que le habría hecho una oferta. Ser el mayor rival del PSG sería otro guiño más al Real Madrid, equipo que como el propio Marcelo reconoció le dio todo y que siempre llevará en el corazón.

Las 3 razones por las que el Real Madrid rechaza el fichaje de Neymar

Por último, Marcelo podría acabar en Italia. El AC Milan, actual campeón de la Serie A, que ha conseguido conquistar el ‘Scudetto’ después de 11 años podría encandilar al ex capitán blanco.  Quieren hacer varias contrataciones interesantes y Marcelo podría estar entre ellas, que sería el suplente de Theo Hernández, invirtiéndose las responsabilidades que tenían en el cuadro blanco.