La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado

Un equipo inglés podría ofrecer una oferta por uno de los jugadores que más interés despiertan en el conjunto madridista

26 de Agosto de 2022
La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado
La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado

El Liverpool podría realizar una gran oferta por Jude Bellingham. Esa es la información que señalan desde Inglaterra, que Klopp habría pedido al club inglés la incorporación del joven centrocampista británico para solucionar los problemas, sobre todo en el centro del campo, que actualmente tiene el club del Merseyside en este inicio de temporada.

Esto puede trastocar los planes del Real Madrid. Bellingham es un jugador que gusta mucho en la entidad madridista ya que le consideran el nuevo Modric. La idea que se tiene con el jugador es intentar su fichaje el año que viene.

El Liverpool quiere a Bellingham para esta temporada

El mal inicio de esta temporada del Liverpool, que está 16º en la Premier League con solo 2 puntos de 9 posibles, ha provocado que el entrenador Klopp haya pedido al conjunto inglés la incorporación de Jude Bellingham.

El Chelsea pone en jaque al Real Madrid: 120 millones tumban el plan de Florentino

Uno de los problemas con los que se ha encontrado en estos primeros partidos el entrenador alemán ha sido en el centro del campo. Las bajas de Thiago y Keïta por lesión han debilitado mucho al equipo, que tampoco tiene muchos efectivos en esa posición.

Por este motivo, desde Inglaterra apuntan que el Liverpool se podría lanzar a intentar el fichaje del centrocampista británico este mismo mercado de fichajes. La idea inicial era esperar al año que viene, pero estos problemas podrían precipitar esta oferta.

Jude Bellingham y el Real Madrid

Esto iría en contra de los intereses del Real Madrid. Jude Bellingham gusta mucho en el Real Madrid y le consideran el nuevo Modric. El jugador tiene 19 años y ya es una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund, siendo titular indiscutible.

El conjunto alemán ya ha declarado en más de una ocasión que el centrocampista es intransferible este verano. Esto unido al desembolso que el Real Madrid ha realizado por Tchouaméni ha provocado que se haya descartado su fichaje este verano, esperando al próximo mercado de fichajes.

Dani Ceballos termina contrato el año que viene y su renovación está en el aire. Además, la necesidad de renovar el centro del campo madridista hace que el fichaje del centrocampista británico se haya convertido en prioritario para la próxima temporada.

Klopp le cuelga el teléfono a Florentino: la oferta ha caducado y el Madrid tiene un problema

El Borussia Dortmund ya ha dejado caer que no venderá el año que viene a Jude Bellingham por menos de 100 millones. El Liverpool también estaría interesado y se presuponía un duelo entre la entidad madridista y el conjunto inglés para hacerse con sus servicios.

El club presidido por Florentino Pérez confía en que las buenas relaciones que tienen con el Borussia Dortmund decantase la balanza a favor del Real Madrid. Sin embargo, este último movimiento que puede realizar el Liverpool, lanzándose a por su fichaje en este mismo mercado de fichajes, provocaría que saltase por los aires el plan que tiene el Real Madrid con Jude Bellingham.