La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz

Kiko Rivera quiso perdonar su deuda a Isabel Pantoja, pero la tonadillera no se dignó a responder a su propuesta

La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz
La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz

Kiko Rivera ha hablado con Jorge Javier Vázquez para Lecturas y ha repasado cómo está la situación con su madre, Isabel Pantoja, en medio de la guerra que mantienen desde hace meses por las deudas de la tonadillera.

El DJ ha confesado públicamente que intentó zanjar todo este asunto ofreciendo a su madre el perdón de la deuda, a cambio de poner Cantora a su nombre y de limpiar la deuda de 1,1 millones de euros que ha generado. Isabel Pantoja ni contestó.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos: la colaboración más esperada

"Antes de seguir adelante con la demanda les hice una oferta. Mi madre me debe unos 5 millones de euros, les dije que les perdonaba el dinero. Solo tienes que limpiar la deuda (1,1 millones de euros) y poner la finca a mi nombre, como mi padre quería. ¡No recibimos ni respuesta! ¿Luego dices que te quieres reunir conmigo? ¿Para qué?", se pregunta Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja admite que no quiere el mal para su madre, pero no le importa lo que le pase a su tío Agustín, al que ha demandado: "No quiero demandar a mi madre. He demandado a mi tío porque, antes de que existiera ese poder que yo firmé en 2015, firmó en mi nombre diciendo que había un acuerdo privado. Eso es mentira. Le he demandado por estafa, apropiación indebida y otra cosa más", asegura el DJ.

Kiko Rivera vs Agustín Pantoja

De este modo, dentro de poco más de un mes se verán las caras ante la justicia: "El 1 de julio a las 10 de la mañana en Chiclana, mi tío va como investigado. El 23 de julio a las 10 de la mañana testifican los hermanos que tienen arrendada la finca, y yo voy el 8 de junio para la ratificación de la denuncia", ha explicado Kiko Rivera.

Agustín Pantoja puede, incluso, acabar entre rejas: "Hasta puede entrar en la cárcel. La respuesta de mi tío es demandarme por haber vulnerado su honor. Se la suda todo, mi tío ha llamado a la familia que tiene arrendadas las tierras de Cantora y les ha pedido tres años más de adelanto por el alquiler. Este señor le dice que tiene que hablar conmigo y mi madre, y mi tío dice: '¿Cómo vas a hablar con él'. Ellos han hecho y deshecho, mi tío se ha hecho dueño de algo que no es suyo", insiste Kiko.

Es más, a su modo de ver es su tío el que ha envenenado la mente de su madre: "Mi madre cuando no está cerca de mi tío es diferente. ¡Que se entere mi tío cuando vea la revista! ¡Tu hermana llama a sus nietas cuando no estás! Ella misma dice: 'Mañana no puedo'".

Un reportero de Ana Rosa, increpado por 'culpa' de Rocío Carrasco

Finalmente, también se ha referido a la delicada situación de salud de su abuela y al problema que podría suponer trasladarla: "Lo siento. Mi abuela lleva allí dentro muchos años y han tenido mucho tiempo para darme las razones necesarias. ¡Ahora que no vengan con la pena de la abuela! ¡Mi madre tiene muchas casas donde puede llevar a su madre!", ha finalizado.