La oferta no había caducado: Sergio Ramos la rechazó

  • Deportes
  • 19-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Judith Jiménez

En el Real Madrid lo dejan claro: fue Sergio Ramos el que rechazó la oferta de renovación y la descartó.




El Real Madrid vivió la despedida de Sergio Ramos con mucha emoción y sobre todo con mucha incertidumbre.

Querían una salida elegante y en la que lo dejase todo claro. Sin embargo, el capitán se enredó y puso la peor excusa posible.



“La oferta caducó y yo no lo sabía…”, comentó Ramos. Esas palabras han causado indignación en el propio club blanco, que apunta a René Ramos como principal culpable, ya que en la reunión Florentino-Ramos quedó todo claro.

Desde el club blanco aseguran que en ningún momento se le retiró la oferta a Sergio Ramos. Pedrerol aseguró que Florentino Pérez jamás escuchó, en boca del sevillano, que quería seguir en el Real Madrid con ese 10% de rebaja salarial y con una temporada más. No llegó a buen puerto nunca esa negociación.



En el Real Madrid quieren dejar claro que el club no retiró la oferta a Sergio como tal, sino que fue el jugador el que dijo 'no' a dicha oferta.

Cuando vio que el Madrid no movió ficha con una nueva proposición intentó rectificar, pero ya fue tarde: Florentino ya había planificado sin él, tal y como él mismo admitió haber dicho.



Florentino da su versión: nunca tuvo el "sí" de Sergio Ramos para renovar

En Elche estalló el ‘caso Ramos’

Todo estalló en el hotel de Elche, antes del Elche-Real Madrid, y las palabras fueron muy claras. “Presi, voy a empezar a escuchar ofertas. Planificad sin mí”. Una frase que le quedó grabada a Florentino Pérez y que rompió todo tipo de negociaciones.



Ramos y Florentino, junto a abogados, se reunieron para despedirse del club el pasado viernes y para pactar una salida amistosa por ambas partes. Ya no había solución posible y la oferta, obviamente, la había rechazado Sergio Ramos.

Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

Facebook Twitter

Deja tu Comentario