La oferta millonaria que ha recibido Cristiano Ronaldo: el portugués está buscando equipo

Al exjugador del Real Madrid ya le habría llegado la primera propuesta después de rescindir su contrato con el Manchester United

29 de Noviembre de 2022
La oferta millonaria que ha recibido Cristiano Ronaldo: el portugués está buscando equipo
La oferta millonaria que ha recibido Cristiano Ronaldo: el portugués está buscando equipo

Cristiano Ronaldo es, desde hace unos días, un hombre libre en el mercado de fichajes. El jugador portugués rescindió recientemente su contrato con el Manchester United después de la polémica que se generó tras sus declaraciones en una entrevista, por lo que puede firmar por cualquier equipo que le presente una oferta.

Menos de una semana. Eso es lo que ha tardado Cristiano Ronaldo en tener una oferta firme sobre la mesa para seguir jugando al fútbol una vez finalice el Mundial de Catar. Su figura y su categoría en el mundo del fútbol es indiscutible y, por ello, los grandes clubes ya se pelean por él.

Benzema desata la preocupación en el Real Madrid y no es por su lesión

Un equipo ya ha tentado a Cristiano

El futuro del exfutbolista del Real Madrid sigue teniendo en vilo a todo el planeta fútbol. No obstante, ya ha empezado a haber movimiento por intentar hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo una vez finalice la Copa del Mundo.

Ahora, según apuntan James Benge y Ben Jacobs, del medio estadounidense 'CBS Sports', el astro portugués ya tiene encima de la mesa una desorbitada oferta para marcharse a jugar a la liga de Arabia Saudí por parte del Al Nassr

Las informaciones apuntan que la cifra que percibiría el delantero, si decide aceptar esta propuesta, ascendería hasta los 225 millones de dólares en un periodo de tres años. De esta manera, CR7 seguiría jugando al fútbol hasta los 40 años ya que cumplió los 37 el pasado mes de febrero.

Todavía no hay una confirmación, tal y como apunta este medio, por parte del futbolista, pero la oferta ya está encima de la mesa. No es algo nuevo el interés de Arabia Saudí en hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid, ya que durante el pasado verano también le tentaron con otra oferta multimillonaria, pero el delantero prefirió seguir jugando en Europa al máximo nivel.

Recibiría '75 kilos' al año

Así pues, el Al Nassr vuelve a la carga para tratar de llevarse a una megaestrella y centrar así las miradas de todo el mundo. El interés del club es real y están decididos a tirar la casa por la ventana para ver a Cristiano Ronaldo jugando en la liga de Arabia Saudí, por lo que ya preparan los 225 millones de dólares para tratar de obtener el OK definitivo por parte del jugador.

El comentario de Hazard que no gustará al madridismo: el belga lo tiene claro

El plazo de duración del contrario sería de tres años, por lo que el delantero portugués recibiría unos 75 millones de dólares al año, una cifra que dista mucho de lo que percibía en el Manchester United y de lo que ganan la gran mayoría de los deportistas.

Por el momento, lo que se sabe es que  Cristiano Ronaldo no habría tomado ninguna decisión al estar inmerso completamente con Portugal en el Mundial de Catar. No obstante, una vez finalice el torneo, tomará una decisión y valorará las diferentes opciones que vayan saliendo. En fin, el próximo equipo del astro portugués lo sabremos a finales de diciembre, momento en el que se dilucidará si acepta esta millonaria propuesta o decide continuar en el panorama europeo.