La oferta millonaria para sacar a Mendy del Real Madrid: Florentino y Ancelotti toman la decisión final

  • Deportes
  • 18-07-2022 | 21:07
  • Escribe: David Jiménez
El lateral francés objetivo del mercado de alguno de los grandes de Europa


Ferland Mendy sabe que con la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid su puesto en el 11 titular estaría ocupado por David Alaba y se vería relegado al banquillo, lo que haría que sus opciones de ir al Mundial de Qatar con Francia se vieran muy reducidas. El lateral francés podría estar sopesando una salida del club blanco, sabe que perderá protagonismo y que no gusta demasiado a Carlo Ancelotti por su poca destreza en las acciones de ataque.

Varios clubes ya se han interesado en la situación del 23 del Real Madrid. El Chelsea ha sido quien más ha preguntado por el galo. El presidente del actual campeón de Europa, Florentino Pérez ha fijado un precio de salida para aquel equipo que quiera contar con el lateral de 27 años a partir de la próxima temporada. 50 millones de euros es lo que piden desde el Santiago Bernabéu por el ex jugador del Olympique de Lyon, que llegó hace apenas 3 años. Sin embargo, parece que el club inglés quiere negociar el precio por lo que otros equipos quieren adelantarse a la posible oferta del club de Todd Boehly.



Florentino se lanza a por el socio perfecto de Benzema: es un jugador top de la Premier

El París Saint Germain también estaría interesado en hacerse con los servicios de Ferland Mendy de cara a la próxima temporada.  En el club están contentos con Nuno Mendes, pero lo siguen viendo algo novato para ser titular indiscutible, por lo que lo ideal es fichar un jugador más experimentado que se convierta en un Achraf Hakimi por la banda contraria. Christophe Galtier,nuevo entrenador del PSG habría pedido al lateral izquierdo del Real Madrid, a quien conoce perfectamente de su etapa en el Olympique de Lyon.



Sin embargo, como todos sabemos las relaciones entre ambos clubes están rotas por lo que el Real Madrid habría comunicado al PSG que se remite a la cláusula del lateral galo que es de 250 millones de euros, cantidad que nadie pagaría por Ferland Mendy.

El Real Madrid piensa en sentarse a negociar con el Chelsea

El Chelsea se está moviendo en el mercado y tras los fichajes de Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, está dispuesto a ir a por el futbolista del club blanco. Los 'blues' han sufrido bajas sensibles esta temporada en la zaga como son las de Rüdiger y Christensen quienes eran sus centrales titulares. Además se rumorea que el FC Barcelona busca hacerse con los servicios de Marcos Alonso y César Azpilicueta por lo que desde Stamford Bridge buscan reforzarse.



A pesar de que el Real Madrid ya le ha cerrrado la puerta al jugador, una potente oferta económica podría cambiar los planes. Y este es el caso del Chelsea, ya que estarían dispuestos a llegar a los 55-60 millones de euros que solicitaba el equipo blanco por el francés, según informan en OkDiario.

Carlo Ancelotti ha sido claro en este sentido y sabe que Ferland Mendy será fundamental en sus planes esta temporada aunque no cuente con el rol de titular. La temporada es larga y hay muchas competiciones además de un mundial en los meses de noviembre y diciembre por lo que necesitará acudir al lateral francés asiduamente.



El fichaje más inesperado entra en escena: el Real Madrid, dispuesto a llevarle al Bernabéu este verano

Queda mucho verano por delante y todo puede pasar, pero en primera instancia todo parece indicar que Ferland Mendy seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada y tendrá una importancia vital para la posible consecución de triunfos por parte del conjunto blanco.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario