La oferta irrechazable que ha recibido Leo Messi para salir del FC Barcelona

El futbolista argentino termina contrato en junio de 2021 aunque podría irse gratis este verano.

13 de Febrero de 2020
La oferta irrechazable que ha recibido Leo Messi para salir del FC Barcelona
La oferta irrechazable que ha recibido Leo Messi para salir del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi no está tan feliz como años atrás en la Ciudad Condal y hay un gran temor en la Ciudad Condal por si decide marcharse.

Messi tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2021 pero podría marcharse gratis este verano ya que firmó una cláusula liberatoria en su última renovación. (¡¡Cristiano y Messi, juntos!!)

Según Tuttosport, estos rumores sobre una posible marcha han provocado que equipos como PSG, Juventus, Manchester City o Inter de Milán se interesen en su fichaje.

El último en sumarse a la lista de posibles candidatos es el club argentino Newell's Old Boys, el primer equipo en el que jugó la estrella del FC Barcelona.

El medio italiano ha asegurado que los aficionados de Newell's Old Boys están muy ilusionados con el posible regreso del argentino y añaden que las altas esferas del país podrían involucrarse en su fichaje.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hasta el Gobierno del país podrían ayudar a Newell's Old Boys a fichar al internacional albiceleste del Barça. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Los beneficios del fichaje de Messi

A un año del Mundial de Catar, Leo Messi podría regresar a su país para preparar la cita internacional vestido con los colores de su primer club.

Además, el retorno de Messi beneficiaría al fútbol argentino ya que contaría con uno de los mejores futbolistas del mundo en su campeonato nacional.