La oferta irrechazable que convence a Florentino y Ancelotti: el Real Madrid lo tiene claro

La salida de este jugador del Real Madrid, más cerca que nunca

27 de Junio de 2022
La oferta irrechazable que convence a Florentino y Ancelotti: el Real Madrid lo tiene claro
La oferta irrechazable que convence a Florentino y Ancelotti: el Real Madrid lo tiene claro

Una de las incógnitas que tiene el Real Madrid es Marco Asensio, futbolista que ha tenido un rol secundario esta temporada y que podría salir del Real Madrid en busca de los minutos que no le aseguran en Madrid.

En la última concentración de la selección española, Marco Asensio ha hablado sobre su futuro y ha dado algunas pistas claves. "Como todo pasa tan rápido a veces hay que parar a pensar y reflexionar en todo lo que estoy consiguiendo, a nivel profesional, y la verdad es que es algo tremendo. Cuando llegué al Real Madrid nunca hubiese imaginado tener tres Champions y es algo muy especial, que se vive de manera muy distinta en el club donde estoy, como una Champions más. Lo he disfrutado muchísimo y no me quiero quedar aquí, quiero más. Intento disfrutar de cada título al máximo porque nunca se sabe cuándo es el último, y lo valoro y lo enfoco de esa manera".

El inesperado trueque que propone el Real Madrid para fichar a un crack de la Serie A

El internacional español parece haber perdido protagonismo en el Real Madrid ante las grandes actuaciones de Rodrygo sobre el terreno de juego. Esto podría hacer que Asensio contase con menos minutos la temporada que viene y que así peligrasen sus opciones de viajar con España al Mundial. El propio Luis Enrique aseguraba que aunque un futbolista jugase poco con sus equipos, si era beneficioso para el juego de la selección iría convocado sin problemas, sin embargo Marco no lo ve de esta manera.

El balear aclarará su futuro después de acabar sus vacaciones, cosa que no está demasiado lejos ya que el 8 de julio los jugadores deben volver a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti para iniciar la pretemporada. Ciertas informaciones apuntan que el extremo estaría ya en negociaciones con el Manchester United, puesto que el club le habría puesto en venta.

El Arsenal posible destino de Asensio

Desde que se anunció la posible salida de Asensio del Real Madrid, varios son los clubes que estarían dispuestos a contar con los servicios del futbolista balear a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez tiene claro que la oferta que llegue por Marco debería rondar los 50 millones de euros para poder llegar a aceptarla. Sin embargo, parece que las pretensiones del presidente podrían haber bajado y estaría dispuesto a aceptar 30 millones de euros por el mallorquín.

Desde la Premier League ven con buenos ojos poder contar con Asensio en la catalogada como mejor liga del mundo y dos son los clubes que se han interesado por el futbolista. Liverpool y Arsenal querrían poder contar con el internacional español la próxima campaña.  Ahora mismo, no hay ninguna propuesta en firme sobre la mesa, pero se rumoreaba de un serio interés por parte del Liverpool de Jürgen Klopp.

Por su parte, el Arsenal había sido ligado al futuro del jugador en los últimos meses. Las dudas que podrían tener desde el conjunto inglés se han despejado tras las buenas actuaciones de Asensio con la selección española y podrían hacer una oferta para llevarse al mallorquín rumbo al Emirates Stadium.

Negociación a espaldas del Real Madrid: el Newcastle, dispuesto a ofrecerle un sueldo millonario

35 millones de euros sería la cantidad que ofrecería el conjunto de Arteta por Marco Asensio, oferta que podría ser aceptada por el Real Madrid para poner fin a uno de los culebrones del verano.