¡¡La oferta inesperada que ha llegado por un jugador intocable de Zidane!!

En 'Defensa Central' lanzaron en exclusiva que el Arsenal había ofrecido 30 kilos por Lucas Vázquez y en 'As' lo han confirmado.

¡¡La oferta inesperada que ha llegado por un jugador intocable de Zidane!!
¡¡La oferta inesperada que ha llegado por un jugador intocable de Zidane!!

Zinedine Zidane verá muy modificada su plantilla, tal y como pidió, con fichajes de relumbrón como los de Hazard, Jovic o los que espera de Pogba y Mbappé (o Mané). Sin embargo, también verá como jugadores que para él eran intocables se irán del club.

Es el caso de Lucas Vázquez. Un jugador con el futuro sentenciado, a ojos de muchos aficionados, y que ha perdido todas las opciones de seguir en el Real Madrid en la próxima temporada. Ya hay incluso ofertas por él.

Lucas, de intocable a transferible

La soltó a la palestra el medio madridista Defensa Central, hace apenas una semana, y a ello se han unido los de As. Lucas tiene una oferta del Arsenal por 32 millones de euros, tal y como aseguró antes que nadie el citado medio que cubre la información del Real Madrid.

El Arsenal da 30 ‘kilos’

El Arsenal está dispuesto a dar 30 millones de euros y una serie de ‘bonus’ que podrían estirar el precio a los 40 kilos por el jugador gallego. El Real Madrid piensa en venderle y sacar ‘tajada’ por su salida, pero Zidane trata de retenerle.

El PSG también en la 'pomada'

Un jugador que para él era clave en las sustituciones. Sin embargo, el deseo de Lucas Vázquez de jugar la Eurocopa 2020 con España ha pesado más... Lucas saldrá del club este verano y solo falta por saber su destino. La directiva también le podría envolver en el ‘trueque’ de locos que hemos comentado hoy mismo en DonDiario con el PSG, Bale y Mbappé de por medio.