La oferta 'imposible' del Chelsea por un crack del Real Madrid

El club blanco no dejará salir a este jugador ya que es un futbolista clave para Ancelotti

21 de Junio de 2022
La oferta 'imposible' del Chelsea por un crack del Real Madrid
La oferta 'imposible' del Chelsea por un crack del Real Madrid

El Chelsea ha visto como sus dos centrales titulares van a salir este verano de Stamford Bridge. Antonio Rüdiger ya se despidió hace unas semanas del club inglés y ayer fue presentado con el Real Madrid. Tras 4 temporadas en Londres, el central alemán se marcha del club dos veces campeón de Europa en busca de una nueva aventura en la casa blanca. Sin embargo, Rüdiger no es el único defensa que saldrá del equipo londinense este verano.

Todo parece indicar que el que era compañero de Rüdiger en el centro de la defensa, el danés Andreas Christensen, también abandonará la disciplina blue. El central de 26 años ha sido ligado con el FC Barcelona y el acuerdo entre club y jugador está a punto de cerrarse. El Chelsea se quedaría así sin sus dos centrales titulares y todavía podría quedarse sin más efectivos en defensa, ya que el Barça intentará el fichaje de César Azpilicueta y Marcos Alonso. Por esta razón, el conjunto de Tuchel necesita fichar varios defensas este verano.

Florentino y Ancelotti buscan solución para un peso pesado del vestuario sin sitio en el nuevo Madrid

Todd Boehly es el nuevo propietario del Chelsea. El magnate estadounidense no tiene reparo en gastarse varios millones de euros este verano para reconstruir a un Chelsea que se encuentra en un momento frágil ante el éxodo de varios de sus jugadores. Boehly quiere que su nuevo equipo sea competitivo y para ello le ha pedido a Tuchel una lista de fichajes que quiere acometer para poder luchar por todos los títulos la temporada que viene.

Viendo que sus principales activos en defensa pueden poner rumbo a España, el técnico alemán se habría fijado en uno de los mejores defensas de la Liga Santander para empezar a reconstruir aquel Chelsea que fue campeón de la UEFA Champions League hace tan solo un año. Ese defensa juega en el Real Madrid y se llama Eder Militao.

Militao no está en venta

Eder Militao se ha convertido en uno de los mejores del mundo en el Real Madrid. Esta temporada ha tenido la difícil tarea de hacer olvidar junto a David Alaba, a Sergio Ramos y Raphael Varane, la pareja de centrales más exitosa de la historia del conjunto merengue.

El central brasileño ha cuajado una espectacular temporada al lado del austríaco en el eje de la zaga dando una gran seguridad al equipo en defensa. Militao ha tenido que dar un salto cualitativo muy grande para ser titular indiscutible en el actual campeón de Europa, y lo ha hecho con una nota de sobresaliente. El Real Madrid no tiene intención ninguna de dejarle marchar, por lo que su renovación se producirá en las próximas semanas.

El Real Madrid y el Chelsea, en guerra por un jugador top de presente y de futuro

Los inicios de Militao en el conjunto blanco dejaron mucho que desear, pero Ancelotti ha sabido exprimir al central para sacar su mejor versión y convertirlo en un auténtico muro. El Chelsea tendrá que buscar otras opciones, ya que el Real Madrid no dejará salir a Militao. El conjunto inglés ya piensa en Kimpembe como alternativa para su defensa.