La oferta galáctica del Madrid a Mbappé: 75 kilos de prima, 6 años y le dobla el sueldo

El Real Madrid prepara el nuevo contrato de Mbappé, que se firmará en enero: jugará en el club blanco a partir del 1 de julio de 2022

30 de Septiembre de 2021
La oferta galáctica del Madrid a Mbappé: 75 kilos de prima, 6 años y le dobla el sueldo
La oferta galáctica del Madrid a Mbappé: 75 kilos de prima, 6 años y le dobla el sueldo

Quedan todavía tres meses para que Kylian Mbappé sea un jugador libre para negociar su futuro de cara a 2022. El PSG va a seguir insistiendo para intentar convencerle de que renueve. Sin embargo, el Real Madrid también prepara ya sus argumentos para que el francés no se eche atrás en su deseo de jugar en el club blanco.

Florentino Pérez está preparando una oferta galáctica para que Mbappé se convierta en el nuevo líder del Madrid a partir del próximo 1 de julio de 2022, una vez que finalice su contrato con el PSG. El club blanco quiso firmarle el pasado verano y no fue posible por la testarudez del club parisino, pero parece que todo es una cuestión de tiempo y acabará jugando en el Santiago Bernabéu.

Zidane confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y dice 'no' al PSG

El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta multimillonaria, a la altura del mejor futbolista del mundo, para convencerle de firmar. Tras saberse que los blancos disponen de 270 millones de euros más para gastar en salarios respecto a la pasada temporada, resulta evidente que no existe problema alguno de liquidez para afrontar el fichaje de Mbappé.

Por este motivo, el presidente madridista prevé, según cuentan en Francia, un sueldo de 30 millones de euros para Mbappé, casi el doble de lo que gana actualmente en París (18 millones), durante los 6 años de duración que tendría su contrato, hasta el año 2028. Y no solo eso, además la entidad se compromete a pagarle al francés y a su padre una prima de fichaje de 75 millones de euros, teniendo en cuenta que llegará a coste cero al obtener la carta de libertad.

Una oferta irrechazable para Mbappé

Estamos hablando de una oferta prácticamente irrechazable a nivel económico, y si a eso le sumamos la atracción que ejerce el Real Madrid a nivel deportivo, el PSG va a tener muy complicado poderlo igualar.

Los parisinos pueden pagarle mucho, ya demostraron que les importa poco perder dinero al negarse a escuchar las ofertas merengues durante el pasado verano. Sin embargo, esa conjunción entre el sueldo millonario y las aspiraciones deportivas y mediáticas de jugar en el mejor club del mundo no se la puede ofrecer nadie más.

El Real Madrid, aunque todavía no hay nada firmado de manera oficial, da por hecho que Mbappé aceptará la propuesta que se pondrá sobre la mesa el próximo mes de enero. En caso de que no fuera así, los blancos estarían dispuestos a mejorarla un poco más con tal de cerrar la operación y asegurarse al que está llamado a ser el mejor jugador del mundo durante los próximos años.

El Real Madrid tiene 270 millones preparados para juntar a Haaland y Mbappé

Si nada cambia, el 1 de enero de 2022 comenzará el plazo para que el Real Madrid firme con Mbappé su vínculo por 6 años y el 1 de julio, 6 meses después, su salida del PSG será un hecho.