La oferta está sobre la mesa y es suculenta: Florentino lo quiere fuera, pero él se resiste

El jugador quiere continuar en el Real Madrid, mientras que su presidente estaría dispuesto a venderlo

La oferta está sobre la mesa y es suculenta: Florentino lo quiere fuera, pero él se resiste
La oferta está sobre la mesa y es suculenta: Florentino lo quiere fuera, pero él se resiste

A falta de tan solo 6 días para el final del mercado de fichajes, las posibles salidas en el Real Madrid siguen dando que hablar. La ventanilla de bajas en el club blanco es amplia y son varios los futbolistas que pueden abandonar el Santiago Bernabéu en los próximos días. El club sigue esperando ofertas por jugadores como Mariano Díaz, que no está en los planes de Ancelotti, Marco Asensio y Dani Ceballos, ambos acaban contrato en 2023 y en Valdebebas desean sacar tajada económica por ellos. No obstante, estos tres resulta complicado que vayan a salir, mientras que Álvaro Odriozola parece que se irá a la Premier League. Además, en los últimos días ha llegado una oferta por un futbolista que quiere seguir en la entidad: Eden Hazard.

El belga, a pesar de su nulo rendimiento la pasada temporada, tiene sus pretendientes. De hecho, según informa Fotomac el Galatasaray quiere al futbolista en sus filas y ya habría preparado la oferta. Según cuentan, Florentino Pérez estaría dispuesto a dejar salir al jugador, debido a que le gustaría continuar con la renovación de la plantilla. Por su parte, a Hazard, que aún le quedan dos años más de contrato, no le seduce la idea de jugar en el fútbol turco.

Casemiro no es el único: otro crack del Real Madrid da la sorpresa y podría irse en cuestión de hora

En la "planta noble" del Santiago Bernabéu tienen muchas dudas acerca del rendimiento que el jugador pueda llegar a dar. Acaba su vínculo con el Madrid en 2025 y, a pesar de que Hazard prometiera al madridismo tras ganar la Champions dar su mejor versión, Florentino y su junta directiva no lo ven del todo claro.

Inicio "agridulce" en esta temporada

Bien es cierto que dejó buenas sensaciones en la pretemporada. De tal manera que fue una de las buenas noticias de la gira por Estados Unidos que llevó a cabo el conjunto de Ancelotti. Sin embargo, una vez que ha empezado los partidos oficiales, Hazard ha pasado a un segundo plano. No fue convocado ante el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa y jugó pocos minutos frente la UD Almería y RC Celta de Vigo. Además, en Balaídos falló un penalti, que le cedió su compañero Karim Benzema.

No obstante, lo que le puede dar confianza al jugador es que cuenta con el apoyo de su técnico. Ancelotti ha reiterado en varias ocasiones que confía en él. El italiano lo ha puesto alejado de la banda, es decir, jugando de falso nueve e incluso acompañando a Benzema en la punta de ataque. Hay que resaltar que el rendimiento no ha sido malo y será difícil verlo por la banda izquierda, dado que dicha demarcación la ocupa Vinicius y está en un estado de forma espectacular.

La mano de Benzema frenó una operación cantada: Ancelotti ya había dicho 'sí'

     

    Habrá que estar atentos con el futuro de Hazard, pero parece que continuará en Concha Espina. Considera que está en "deuda" con el madridismo y en estos dos años que le quedan en el club espera dar un rendimiento superior al que ha ofrecido desde que llegó. Realmente, la andadura de Eden en el Madrid hasta el momento se basa en lesiones y continuos "baches" que le han impedido triunfar.  Intentará que esta situación cambie de aquí al 2025, y por ello quiere seguir vistiendo la elástica madridista.