La oferta del Real Madrid al Mónaco por Tchouaméni: dinero y varios futbolistas

El conjunto madridista no está por la labor de ofrecer tanta cantidad de dinero y quiere incorporar en la operación a varios jugadores

29 de Abril de 2022
La oferta del Real Madrid al Mónaco por Tchouaméni: dinero y varios futbolistas
La oferta del Real Madrid al Mónaco por Tchouaméni: dinero y varios futbolistas

El fichaje de Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid parece que puede hacerse realidad en las próximas semanas. El único problema para finalizar el fichaje es el precio del jugador. El Real Madrid no está dispuesto a pagar todo el dinero que está pidiendo el Mónaco y quiere incorporar en la operación a varios jugadores.

Fichaje de Tchouaméni

El conjunto madridista tiene un gran interés por el jugador. Es muy del gusto de Ancelotti y piensa que el centrocampista francés es el candidato idóneo para reforzar al equipo y hacer de sustituto de Casemiro. Por eso el Real Madrid se ha puesto manos a la obra y está acelerando para fichar al jugador de 22 años.

Florentino Pérez ha enviado a Mónaco a personas de su confianza para iniciar las negociaciones con el AS Mónaco. El conjunto madridista ya sabe por boca del equipo monegasco la cantidad de dinero que tiene que poner cualquier equipo que quiera tener la próxima temporada a Tchouaméni. 

65 millones de euros es la cantidad que estaría pidiendo el AS Mónaco, según las últimas informaciones. Se llegó a decir a principios de año 80 millones de euros, cantidad que se ha rebajado estos meses. Sin embargo, el conjunto madridista considera este precio demasiado elevado.

40 millones y jugadores

El Real Madrid desea pagar como máximo 40 millones de euros y ofrecer varios jugadores al club monegasco. Aquí es donde entra en escena algunos descartes de Ancelotti para la próxima temporada. Luka Jovic, Mariano Díaz, Jesús Vallejo e incluso Álvaro Odriozola serían los jugadores que entrarían en la operación.

Estos jugadores no contarían con demasiados minutos la próxima temporada y el conjunto madridista les estaría buscando una salida, ya que quiere venderlos o, por lo menos, cederlos este mismo verano. El problema es el interés que puedan estos en irse al AS Mónaco o el equipo monegasco en ellos.

El Real Madrid sabe que este va a ser un mercado de fichajes muy movido. El club tiene asumido las bajas de Bale, Isco, Marcelo, que terminan contrato este año. Además, están trabajando en las renovaciones de jugadores y en la incorporación de jugadores estrella, como es el caso de Mbappé, Haaland o Tchouaméni.

En el club tienen claro que antes de fichar tienen que salir varios jugadores. De ahí que para el fichaje de Tchouaméni quieran incorporar jugadores que no contarán con muchos minutos la próxima temporada. Otra cosa es que acepten los jugadores o el AS Mónaco. Ese es el único problema para el fichaje del centrocampista francés.