La oferta del Real Madrid a Marcelo para que vuelva al Santiago Bernabéu

El brasileño no atraviesa un buen momento en el Olympiakos y Florentino lo quiere de vuelta en el conjunto blanco

 La oferta del Real Madrid a Marcelo para que vuelva al Santiago Bernabéu
La oferta del Real Madrid a Marcelo para que vuelva al Santiago Bernabéu

Marcelo abandonó el Real Madrid la temporada pasada. El brasileño es una leyenda del conjunto blanco y junto a su compatriota Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia de la entidad. Estuvo 16 años y durante todo este tiempo dio grandes alegrías que la hinchada merengue jamás olvidara. Para darnos cuenta de la dimensión que supone hablar de este futbolista, hay que decir que es el jugador que más títulos ha ganado con la camiseta del Rey de Europa. Hasta un total de 21.

No obstante, debido a que su rendimiento ya no era suficiente para jugar al máximo nivel, el protagonista de esta noticia se vio obligado a hacer las maletas y a volar lejos del Estadio Santiago Bernabéu. Puso rumbo a Grecia, concretamente a Atenas, para emprender una nueva aventura en el Olympiakos. El carioca quería disfrutar de una cultura futbolística totalmente diferente a la que hay en España, pero hasta el momento no le está yendo nada bien. 

Así ha sido el adiós de Marcelo en todo el mundo: el brasileño se despide del Real Madrid

Míchel, entrenador de la institución helena, no está contento con él. Este considera que su jugador no tiene las condiciones físicas necesarias para jugar, por lo que en esta primera parte de la campaña tan solo ha estado presente en 5 compromisos. Por ello, le dejarán salir en el próximo mercado de invierno. Con motivo de esta situación, Marcelo está ante una disyuntiva, debido a que se le presentan dos opciones: colgar las botas y volver a vivir a Madrid o hacer un último intento de jugar profesionalmente en otro equipo, incluso de su país, Brasil.

Asimismo, Florentino Pérez, conocedor de la situación, ya se ha puesto en contacto con esta leyenda merengue y le ha puesto encima de la mesa una oferta para que se convierta en embajador del club. De esta manera, el brasileño representaría al Real en el exterior. Ahora queda por ver qué hace el brasileño, porque su aventura griega, salvo milagro, parece que no va a terminar nada bien.

El infierno de Marcelo desde que se fue del Real Madrid: esto le ha ocurrido al brasileño

Esta propuesta, a diferencia de otras, no tiene fecha de caducidad. El defensor con alma de atacante sabe que siempre tendrá las puertas del Madrid abiertas. En estos momentos, su deseo es seguir jugando a fútbol, pero lo que parece claro es que tendrá que buscar una nueva aventura para hacerlo. En Grecia no cuentan con él.

Ahora, está en sus manos decidir qué hacer con su futuro. Un aspecto que puede hacer que vuelva a la capital de España es que su familia reside en dicho lugar y su hijo es una de las perlas de La Fábrica. Por tanto, quizás se decante por estar más cerca de ellos. De tal modo, él ya sabe que, si opta por esta decisión, podrá volver al club de su vida, ese en el que se convirtió en leyenda.