¡¡La oferta definitiva que marcará el futuro de Christian Eriksen!!

El Tottenham pretende convertir a Eriksen en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, según Daily Mail.

¡¡La oferta definitiva que marcará el futuro de Christian Eriksen!!
¡¡La oferta definitiva que marcará el futuro de Christian Eriksen!!

El culebrón Eriksen ya no puede apurar más. El Tottenham fichó a Lo Celso con toda la intención de desprenderse del danés, con el Real Madrid de fondo, y el 8 de agosto dio un paso de gigante para ello. Sin embargo, los blancos siguen sin mover ficha. (El Tottenham le rebaja 30 millones al Real Madrid para cerrar el fichaje de Eriksen)

La realidad (muy dura) para Eriksen es que el Real Madrid se mantiene inmóvil en el mercado de fichajes y no tiene intención de fichar al mediocentro, por voluntad de Zinedine Zidane. El francés sigue esperando a Pogba y no se lo quita de la cabeza.

El Real Madrid no se lanza

Eriksen, mientras, sigue en la sala de espera, junto a Donny van de Beek, como posible refuerzo madridista. El danés de 27 años sigue muy pendiente del propio club blanco ya que su deseo es ir al Bernabéu y seguir los pasos que siguió en su día Luka Modric.

Eriksen quiere fichar por el Madrid

La voluntad de Eriksen pasa por aguantar sin renovar para llegar gratis al Real Madrid con 28 años, una edad madura, y eso lo quiere impedir el Tottenham, a toda costa, con la certeza de lo que quiere el propio futbolista muy presente.

El segundo mejor pagado

Eriksen quiere aguantar y rechazará los £ 200,000 a la semana, una cantidad que le equipararía a Harry Kane y le convertiría en el segundo mejor pagado de la plantilla de los spurs, según cita hoy Daily Mail en su información.