La oferta definitiva del Real Madrid por Paul Pogba (y la amenaza que retumba en Old Trafford)

El Real Madrid piensa hacer una última oferta por Paul Pogba después de que éste se reuniera con Ed Woodward, vicepresidente del United.

La oferta definitiva del Real Madrid por Paul Pogba (y la amenaza que retumba en Old Trafford)
La oferta definitiva del Real Madrid por Paul Pogba (y la amenaza que retumba en Old Trafford)

El Real Madrid presentará una última oferta por Paul Pogba, en un intento desesperado por convencer al Manchester United de que deje salir a su estrella.

El centrocampista francés ha presionado en las últimas horas a los diablos rojos anunciando al vicepresidente Ed Woodward su firme decisión de dejar el equipo inglés este verano. En caso contrario, esperará a que finalice su contrato para marcharse en 2021 sin dejar ni un solo euro en caja.

El Real Madrid prepara una oferta importante por Pogba

Mientras todos los rumores se centran en Neymar, el Real Madrid prepara una ofensiva con la que espera hacer cambiar de opinión al Manchester United. Los británicos estarían dispuestos a escuchar ofertas superiores a los 160 millones de euros, una cantidad que el club blanco no quiere alcanzar.

Sin embargo, la insistencia de Zidane podría ser determinante para que Florentino Pérez lance sus redes sobre el francés. Es el único jugador que quiere. Zizou ha descartado cualquier otra incorporación y es posible que si Pogba no viene no venga ningún otro futbolista este verano. (¡¡Zidane se 'carga' sin miramientos un fichaje 'made in' Florentino Pérez!!).

El Real Madrid no quiere entrar en la peligrosa dinámica del actual mercado de fichajes. Los blancos consideran que lo mejor es apostar por el talento joven y barato en busca de las estrellas del futuro. Pero Zidane repite una y otra vez que solo le vale Pogba, que es el jugador con el que el Madrid volverá a ganar.

La carta de dimisión de Zidane está sobre la mesa de Florentino

Zidane, como ya te contamos en DonDiario, está dispuesto a seguir al frente del equipo pase lo que pase con Pogba. Pero ha dejado claro que si no le escuchan no puede garantizar que el equipo gane de nuevo. Y su carta de dimisión está sobre la mesa de Florentino para volverse a ir por la puerta de atrás en cuanto los resultados le den la razón sobre las necesidades del centro del campo. (Exclusiva: Zinedine Zidane pone su cargo a disposición de Florentino Pérez).