La oferta definitiva de Telecinco a Rocío Carrasco: ¡¡Cara a cara con Antonio David!!

  • Famosos
  • 01-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rocío Carrasco podría perder su casa por una deuda de Fidel Albiac y se le ha presentado la solución


Rocío Carrasco está atravesando por un serio problema económico ya que podría perder su casa por una deuda millonaria que tiene su marido, Fidel Albiac, según ha explicado Lecturas.

Su patrimonio está en peligro, incluido el chalet en el que residen, pero Rocío Carrasco podría solucionar todos sus problemas de un plumazo si acepta la oferta de Telecinco.


La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes

La cadena principal de Mediaset está preparando una oferta de lo más jugosa a Rocío Carrasco para que se siente en el mismo plató que su exmadrido Antonio David Flores.


Hasta el momento, Rocío Carrasco se ha mostrado reacia a compartir plató con el exguardia civil pero los problemas económicos la obligarían a replantearse esta posibilidad si Telecinco le pone sobre la mesa una importante suma de dinero.

La 'mano' de Rocío Carrasco está detrás de la última decisión (y gorda) de Rocío Flores



Otra posibilidad que está estudiando Mediaset para ganar audiencia es ofrecer a Rocío Carrasco una reconciliación en directo con su hija, Rocío Flores, a cambio de una buena cantidad de dinero.

En Telecinco nadie espera una respuesta afirmativa de la hija de Rocío Jurado pero confían en que los problemas económicos la lleven a sentarse en uno de los platós de Mediaset.

La respuesta de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores. ¡¡Lo más esperado ha pasado!!

Rocío Carrasco tendrá que elegir

Mediaset lleva tiempo intentando conseguir que Rocío Carrasco se siente en un plató de Telecinco con Antonio David Flores o con Rocío Flores pero la hija de Rocio Jurado siempre ha rechazado la propuesta.

Ahora que está en un momento crítico, Rocío Flores tendrá que elegir entre pagar la deuda y evitar el embargo o mantenerse firme en su postura y arriesgarse a perderlo todo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario