La oferta de risa que planea hacer el Tottenham para fichar a Gareth Bale

El Tottenham ha ofrecido 30 millones de euros para fichar en enero a Gareth Bale, según El Chiringuito.

La oferta de risa que planea hacer el Tottenham para fichar a Gareth Bale
La oferta de risa que planea hacer el Tottenham para fichar a Gareth Bale

Gareth Bale podría tener los días contados en el Real Madrid; el Tottenham se ha interesado y esa apuesta está pendiente de formalizarse en una oferta. (El Tottenham dispara todas las alarmas con Gareth Bale: ¡¡Cada vez más cerca!!)

Levy se reunió con Florentino Pérez, según apuntaron en El Chiringuito, y rápidamente los spurs han lanzado guiños al de Cardiff en sus redes sociales. Cobra mucha más trascendencia si nos atenemos a que ya hay montante económico sobre la mesa.

Lo desvelaron en el mismo programa y la cantidad es absolutamente irrisoria e insultante: 30 millones de euros. Es por lo que pretende Levy sacar a un futbolista que costó 100 ‘kilos’ hace 6-7 años.

Así lo apuntaron en el citado medio: "Florentino se entera de la cantidad que pagaría el Tottenham por Bale, lo supo en la reunión que tuvo con el presidente Levy, y se plantea pagar 30 millones de euros por Gareth Bale”.

“La oferta es escasa”

En la misma información también hablan, directamente, sobre la respuesta de Florentino Pérez. Una auténtica obviedad ya que 30 ‘kilos’ es una cantidad de risa: “Hasta donde yo sé, Florentino cree que la oferta es escasa", finalizaron.