La oferta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid

Florentino Pérez le va a proponer a Cristiano Ronaldo, cuando cuelgue las botas, regresar al club, según ha podido saber DonDiario.

06 de Octubre de 2019
La oferta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid
La oferta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid

Cristiano Ronaldo es una leyenda viva del Real Madrid. El crack portugués rompió todos los récords en el Santiago Bernabéu y su aportación siempre será recordada desde la 2009 hasta la 2018. (El 'regreso' de Cristiano Ronaldo al Bernabéu pone al madridismo en pie de guerra)

El luso tiene previsto colgar las botas en un futuro cercano. Su idea, como hemos comentado, pasa por terminar ganando la Champions League en la Juventus de Turín y darse una última oportunidad en la élite con el Manchester United.

Su idea es retirarse en 2022

En 2022, como máximo, colgar las botas y retirarse del mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo también tiene entre sus planes la opción de fichar por un equipo de la MLS, como el Inter Miami, y terminar su carrera allí. Aunque su opción prioritaria es volver a la Premier League.

Las leyendas siempre tienen trabajo

Cristiano Ronaldo, tras ello, colgará sus botas y unos años después de su retirada podría regresar al Real Madrid. Todas las leyendas del club lo han hecho, o por lo menos los más señalados como Raúl González, Ronaldo Nazario u Emilio Butragueño, en unas u otras funciones.

Ambos se tienden la mano

El sueño de Florentino y por el que CR7 ya ha tendido la mano tras su adiós pasa por tenerle como uno de los embajadores mundiales del Real Madrid. Cristiano, si quiere, tiene trabajo asegurado en el mundo del fútbol... una vez decida no volver a pisar un terreno de juego.