La oferta con varios ceros que pone los pelos de punta a Gloria Camila: le da mucho miedo lo que pueda pasar

La familia de Ortega Cano está muy preocupada por lo que pueda pasar a partir de verano

La oferta con varios ceros que pone los pelos de punta a Gloria Camila: le da mucho miedo lo que pueda pasar
La oferta con varios ceros que pone los pelos de punta a Gloria Camila: le da mucho miedo lo que pueda pasar

El 2023 será un año bastante especial para José Fernando Ortega Mohedano, el hijo adoptivo de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado. Todo se debe a que desde el departamento de Psiquiatría del Centro San Juan de Dios (Madrid) están a punto de darle el alta.

Hay que tener en cuenta que en ese centro lleva ingresado desde hace más de cinco años. Ha estado siguiendo una hoja de ruta con la finalidad de desintoxicarse de sus adicciones. Su evolución es positiva y, si no surge ningún imprevisto, conseguirá salir a principios de verano para recuperar así una vida normal.

Gloria Camila toca fondo y dice esto después de su año más polémico

Cabe resaltar que podrá volver a verse con su pareja Michu, con la que tiene una hija, María del Rocío, a la que solo ha visto en sus primeros años de vida. Seguramente, se muera de ganas por volver a verlas.

Debido a su vuelta a la vida normal, le esperan ofertas muy tentadoras por parte de los medios de comunicación, ya sean revistas o programas de televisión. De hecho, se baraja que podamos estar hablando de más de 50.000 euros por aparición.

Gloria Camila y la familia Ortega Cano se temen lo peor

A pesar de las mareantes cifras que se manejan por la presencia de José Fernando ante la prensa del corazón, Gloria Camila y toda la familia Ortega Cano no estarían por la labor de que se exponga públicamente. Ellos optan porque mantenga la calma y es que consideran que la influencia mediática le puede afectar.

El encuentro secreto entre Rocío Carrasco y José Fernando sale a la luz: esto es lo que pasó

De este modo, en el momento que vuelva a llevar vida normal lo quieren proteger. Ahora bien, ¿les hará caso? Las cifras son muy tentadoras...

Asimismo y con la finalidad de que no salga públicamente, desde la familia procurarán cuidarlo lo máximo posible, sobre todo en esos primeros meses.