La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

Belén Esteban tiene una oferta de Raúl Prieto para dejar Sálvame y la ha filtrado a los medios de forma malintencionada

18 de Noviembre de 2020
La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame
La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

Belén Esteban podría abandonar Sálvame en las próximas semanas, según informa este miércoles en exclusiva la revista Lecturas. La información ha caído como una bomba en el universo rosa y DonDiario ha querido indagar en las claves de la supuesta oferta que la de Paracuellos tiene sobre la mesa. Las fuentes consultadas por este diario aseguran que es muy difícil que Belén deje el programa de Telecinco.

La filtración de la oferta de Raúl Prieto, que pronto encabezará una nueva productora que hará programas en exclusiva para Telecinco, ha levantado ampollas y también sospechas. Dicha filtración esconde dos venganzas, de la propia Belén y del ex director del programa, que no salió bien de La Fábrica de la Tele, y al mismo tiempo un chantaje en toda regla para Sálvame de parte de la colaboradora.

Los abogados de Belén Esteban pueden sacar tajada del caso Cantora

Empecemos por el principio. Belén Esteban y Raúl Prieto son grandes amigos desde hace años, de hecho el ex director de Sálvame fue padrino en la boda de la conocida como 'princesa del pueblo'. Tras dejar Sálvame por la puerta de atrás, fichó por Cuarzo TV y se puso al frente de Viva la vida, etapa que ahora toca a su fin. Su próximo objetivo es una productora propia que trabaje con Mediaset, y ahí es donde entra Belén Esteban.

Desde que dejó Sálvame, Raúl Prieto se ha dedicado a reclutar a personajes del universo Sálvame para Viva la vida, pero ahora ha dado un paso más allá en su venganza. No es lo mismo arrebatar a Ylenia o a Makoke a sus ex compañeros que quitar de la ecuación de Sálvame a una de sus principales colaboradoras. Y es que Belén Esteban podrá caer mejor o peor, pero sigue siendo una pieza fundamental en el programa.

Belén Esteban se deja querer: venganza y chantaje

Por su parte, Belén Esteban tenía mucho interés en filtrar la oferta que ha recibido por dos razones: la primera, porque quiere renovar al alza su contrato con La Fábrica de la Tele. Es decir, un chantaje en toda regla. Y la segunda, porque desde hace semanas viene pidiendo a la cúpula del programa, según ha podido saber DonDiario, que le den un toque a Jorge Javier Vázquez y nadie le ha hecho caso.

Con esta presión, Belén Esteban espera obtener un rédito económico y al mismo tiempo darle un tirón de orejas al presentador tras los encontronazos que han tenido después del confinamiento de la pasada primavera. La venganza se sirve en frío.

¿Aún no lo has visto? El espectacular tatuaje de Antonio David Flores con dedicatoria especial

Solo el tiempo dirá si Belén Esteban es capaz o no de cumplir con su amenazas de dejar Sálvame, un programa en el que lleva trabajando 11 años y que se lo ha dado todo televisivamente hablando. Desde el entorno de Mediaset ponen en cuarentena dicha posibilidad, tal y como hemos explicado al inicio de esta información. Nadie tiene dudas de que Belén va a continuar. Quizá se acaben llevando una sorpresa...

La noticia desvelada por Lecturas ha dejado en shock a varios de sus compañeros, que a lo largo de esta mañana de miércoles ya se han puesto en contacto con ella para preguntarle de dónde sale todo esto. Otros más cercanos ya conocían la oferta que Belén tiene sobre la mesa. ¿Estaremos ante el final de su trayectoria como colaboradora de Sálvame?