La ofensiva final del Real Madrid por Bellingham: Florentino, a por todas

El conjunto blanco apuesta fuerte por el jugador del momento: es el objetivo número uno

La ofensiva final del Real Madrid por Bellingham: Florentino, a por todas
La ofensiva final del Real Madrid por Bellingham: Florentino, a por todas

El Real Madrid no desaprovecha el tiempo. Tal y como han venido informando nuestros compañeros de 'Defensa Central' a lo largo de las últimas semanas, el gran objetivo del conjunto blanco para el próximo mercado de fichajes es Jude Bellingham. La dirección deportiva del club ha quedado asombrada con el talento del británico tanto con su equipo como con la selección durante el Mundial de Qatar. Asimismo, supondría un refuerzo importantísimo, debido a la edad de Toni Kroos y Luka Modric. Además, no se sabe cuál será el futuro de ambos.

Por ello, desde la T4 de Chamartín van a por todas y cada vez parece estar más cerca del cuadro merengue. De hecho, según el medio citado anteriormente el 'crack' inglés tiene sobre la mesa una oferta en firme del club blanco para jugar la temporada que viene en el Santiago Bernabéu. Las cifras serían 6 años de contrato y cobrando 12 millones fijos por temporada más las variables que irán en función del rendimiento del futbolista. 

Bellingham lo tiene claro: quiere jugar en el Real Madrid y ya conoce su contrato

 

El Liverpool, que era el rival más serio en esta operación, cada vez está más lejos. A pesar de que es el deseo de Jürgen Klopp para desarrollar su estilo de juego, la pésima situación de 'Los Reds' hace que el bueno de Jude no esté por la labor de recalar en Anfield. No obstante, Florentino no se debe despistar, debido a que en estos momentos la gran amenaza es el Manchester City. Sin embargo, para la tranquilidad del madridismo, cabe resaltar que dicha entidad no acaba por seducir al jugador que actualmente milita en La Bundesliga.

En la planta noble del Bernabéu saben que es el jugador del momento y por ello van a apostar fuerte por él. Asimismo, han querido adelantarse a todos con una oferta firme nada más comenzar el año. No hay que olvidar que es el objetivo número uno de cara a la próxima temporada.

División de opiniones

En el entorno del protagonista de la noticia hay dudas al respecto del lugar en el que debe acabar Bellingham.  Algunos le quieren en Inglaterra, pero otros asumen que no se puede rechazar el tren del campeón de Europa.

La confesión sobre Bellingham que ilusiona al madridismo: solo quiere vestir de blanco

Sin embargo, en La Castellana esperan y desean que el sueño de niño de Bellingham termine decantando la balanza. Su ídolo era Zidane y desde siempre ha soñado con ponerse la misma camiseta que el galo. De este modo, el Madrid le ofrece un contrato acorde a su nivel, con el mejor proyecto deportivo del mundo, y quieren ficharle ya. Pronto tendremos noticias.