¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas

Los contactos entre el Real Madrid y el PSG se han intensificado y el club blanco puede dar el bombazo del año.

19 de Agosto de 2019
¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas
¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas

Neymar Jr., ex del FC Barcelona y gran deseado de los culés, puede terminar en el Real Madrid en lo que sería un golpe de efecto brutal de Florentino Pérez.

El presidente del club blanco quiere darle una alegría en forma de galáctico al madridismo y el fichaje de Neymar puede ser la clave para hacerlo.

Contactos entre Real Madrid y PSG por Neymar

Según las últimas informaciones publicadas tanto en España como en Francia, el Real Madrid ha intensificado los contactos con el equipo parisino en las últimas horas. (¡¡Ultimátum al Madrid!! El PSG pone a Florentino Pérez contra las cuerdas).

Tras conocer el PSG que el Barcelona no incluirá a Coutinho, cedido al Bayern, y que no quiere incluir a Dembelé, las negociaciones se han roto y ahí es donde ha aparecido Florentino Pérez. El presidente madridista aguardaba paciente y al final tiene la oportunidad de actuar.

El Real Madrid y el PSG han estado conversando y la operación podría cerrarse con la inclusión de James Rodríguez y de Keylor Navas más una cantidad de dinero. Ni Vinicius, ni Varane, ni Isco ni Benzema entran en el negocio, a pesar de que el PSG los ha puesto encima de la mesa.

El fichaje soñado de Florentino Pérez

El de Neymar es el fichaje soñado de Florentino Pérez por varias razones: en primer lugar, por el golpe deportivo que supone; en segundo por el golpe financiero y a nivel de marketing que significa; y finalmente porque supone un terrible golpe a la línea de flotación del eterno rival, el FC Barcelona. En las próximas horas puede haber bombazo. (Última hora sobre el fichaje de Neymar: ¡¡Zidane ya ha tomado una decisión!!).