La octava y última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha

La aclamada serie Juego de Tronos ya ha anunciado la fecha de estreno de la octava y última temporada

13 de Noviembre de 2018
La octava y última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha
La octava y última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha

El ansiado regreso de Juego de Tronos está cerca, y es que la aclamada serie de HBO ha anunciado que estrenará su octava temporada en abril de 2019.

Producida en España de la mano de HBO y Movistar+, el estreno del primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos será en abril de 2019.

HBO no ha parado la maquinaria en ningún momento, aunque el creador de la serie, George R.R. Martin, se está tomando con calma la escritura de la que será la temporada más ambiciosa de la serie.

Tras pasar un 2018 huérfanos de Juego de Tronos, en abril podremos adentrarnos de nuevo en Poniente, un capítulo inicial que será una vuelta a los orígenes de la serie.

David Nutter es el encargado de dirigir el esperado regreso de la serie más premiada de la historia. En concreto, Nutter ha dirigido dos capítulos de la que será la última temporada.

La visita de Daenerys a Invernalia dará inicio a la octava temporada, un encuentro que mostrará las distensiones entre Sansa y la madre de dragones, a la que Jon juró su apoyo incondicional.

Así pues, en 2019 diremos adiós a Juego de Tronos, pero todavía tenemos por delante un desenlace cargado de acción que seguramente sea el más esperado de la historia de la televisión.