La ociosa novia de Cristiano Ronaldo sale de la cola del paro

Cristiano Ronaldo le encuentra a su novia un trabajito como imagen de una marca para que esté entretenida y se gane su propio dinero.

06 de Noviembre de 2018
La ociosa novia de Cristiano Ronaldo sale de la cola del paro
La ociosa novia de Cristiano Ronaldo sale de la cola del paro

Desde que se convirtiera en la pareja de Cristiano Ronaldo, la popularidad de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma y se ha convertido en uno de los personajes de los que todo el mundo habla acaparando todas las miradas allá donde va.

Son las ventajas de ser la pareja de... y la madre de la hija de... Georgina Rodríguez, que no ha vuelto a trabajar desde que ejerció de dependienta de Gucci y Cristiano Ronaldo la rescató del mundo laboral. Georgina tiene ahora al fin alguna ocupación además de ser la responsable del descanso del guerrero cuando llega a casa y del cuidado de los niños. 

Muy activa en las redes sociales, la que fuera dependienta de una tienda de lujo de la capital española antes de conquistar al futbolista, siempre ha demostrado ser una amante del deporte y del culto al cuerpo, compartiendo casi a diario su rutina deportiva que practica incluso con su gemelos.

Algo que le ha permitido convertirse en una de las estrellas de Instagram donde cuenta con casi 8 millones de seguidores.

Será la imagen de una marca gracias a ser  "la novia de Cristiano Ronaldo"

A través de su perfil personal de dicha red social, la pareja del futbolista estrella de la Juventus, compartía con sus followers su nuevo proyecto profesional. Con una fotografía, se mostraba muy emocionada y agradecida por embarcarse ne ls nueva aventura que es para ellla convertirse en la nueva imagen de la marca de ropa deportiva Alo Yoga.

Acompañando la publicación, mandaba el siguiente mensaje: "Les tengo una noticia que me da mucha alegría transmitirles... Estoy inmensamente feliz de formar parte de la familia @aloyoga Gracias por confiar en mí y elegirme #nuevoproyecto".

Desde hace algún tiempo, los perfiles de Instagram de celebrities como Georgina se han convertido en un escaparate perfecto para las marcas desde alimentación hasta moda e incluso de productos para el cuidado de sus mascotas, que cada vez son más las que 'fichan' a famosas con una gran masa de seguidores en redes sociales para que publiciten sus firmas en sus publicaciones.