La obsesión enfermiza de María Patiño frente al espejo. ¡¡No puede dejar de hacerlo!!

María pasa por boxes y se hace un 'Total eyes' en su clínica de confianza

23 de Mayo de 2020
La obsesión enfermiza de María Patiño frente al espejo. ¡¡No puede dejar de hacerlo!!
La obsesión enfermiza de María Patiño frente al espejo. ¡¡No puede dejar de hacerlo!!

María Patiño se cuela a diario en nuestras casas gracias a Sálvame y Socialité

La periodista se ha convertido en una de las piezas indispensables en los programas de la cadena. 

Por eso siempre quiere lucir perfecta a pesar de sus "imperfecciones". (¿Por qué María Patiño y Gema López han insultado tan gravemente a Antonio Montero? ¿Qué ha pasado?)

Es evidente que el paso de los años va pasando factura y el cambio de un tiempo a esta parte en María es más que evidente. La periodista no ha dudado en pasar por quirófano y hacerse evidentes retoques en su cara y su cuerpo para mejorar todo aquello que no le gusta. 

¿Qué se ha hecho María?

A su larga lista de retoques estéticos se suma otro nuevo y es que a las puertas del verano María quiere estar perfecta aunque no sepa demasiado bien cómo va a afrontarlo debido a la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria. 

María se ha sometido a un tratamiento para eliminar las ojeras y acabar de una vez por todas con las imperfecciones que luce en sus ojos. 

Para ello ha acudido a su centro médico de confianza y en un vídeo en el que también aparece su médico cuenta dicho retoque. (Algún día tenía que pasar: "Es peor que José Antonio Avilés". ¡¡Las mentiras de María Patiño tienen las patas muy cortas y le explotan en la cara!!)

La periodista lo comparte junto a todos sus seguidores porque sabe que promocionarlo le dará clientes a su médico. De este modo el tratamiento le sale gratuito y en definitiva, ambos se benefician. 

"Me hice este tratamiento justo antes del confinamiento para eliminar las ojeras. Se llama Total Eyes y desde entonces me lo habéis notado muchísimo. Tuve que aplazar la revisión por el estado de alarma, pero en breve me escaparé a @clinicasdiegodeleon con mi @dr.migueldelapena para que me realice el seguimiento. Yo estoy encantada porque aporta un efecto buena cara brutal…Y por supuesto me grabo sin filtros porque ya sabéis que me gusta compartir todo lo que me hago. ¡Fuera tabús!", escribe junto al vídeo que ha publicado en Instagram.